ISRAEL: No tiene el apoyo unánime de EEUU y su existencia peligra, dice el ex diplomático británico Alastair Crooke

Compartí

Israel está en un peligro mayor que el que admiten los medios occidentales

El ex diplomático y ex agente de MI6 británico, Alastair Crooke, fue entrevistado el pasado 27 de noviembre en el canal de YouTube Judging Freedom de Andrew Napolitano, ex juez estadounidense que da voz a los analistas  críticos con la política exterior de EEUU.

Crooke señaló que los intereses de Estados Unidos y los de Israel ahora son divergentes y si Israel pierde el apoyo incondicional estadounidense, llegará su final. Mientras que a EEUU,  especialmente a la administración Biden, le interesa calmar el conflicto y que luego se vuelva a la mesa de negociaciones, el  gobierno israelí  trabaja en la dirección de un escenario de Armaguedón, donde Israel eventualmente tomará todo y expulsará a los árabes de la zona, dijo el ex diplomático.

Alastair Crooke también habló del plan de la CIA para enviar a todos los gazatíes a Egipto y Jordania. Un plan que  trató de implementar la presidenta de la Comisión Europea Úrsula von del Leyen ofreciendo grandes sumas de dinero al presidente egipcio El-Sisi  y a Abdalá II de Jordania -cuya esposa es palestina- quienes lo rechazaron.

NOTA COMPLETA EN REVUELTA GLOBAL

 


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *