Lanata frente al espejo
Lanata sugirió el sábado en Clarín que los hábitos de Máximo Kirchner quizá sugieran alguna adición a las drogas. Lo único que le faltó es llamarlo gordo.
Lanata sugirió el sábado en Clarín que los hábitos de Máximo Kirchner quizá sugieran alguna adición a las drogas. Lo único que le faltó es llamarlo gordo.
JPII. Dejad que los niños vengan a mi. Tengo para mi que la debacle definitiva de la Iglesia Católica, del Vaticano (algo de lo que nunca podrá recuperarse, del mismo modo que nunca podrá recuperarse la monarquía española de la revelación de la cretinez del rey que se lisió pegándole cañonazos a un elefante, cuya vida había pagado 32.000 euros, unos 150.000 pesos) se produjo con la protección que…
Dos notas distintas -de Horowicz y Sandra Russso- para un mismo fenómeno que todavía me da arcadas. El subsuelo ideológico de la violencia social La mamá de David muestra su rostro antes de su martirio. No tenía antecedentes. No hay prubas de que haya robado nada. «Horowicz, los que tienen que putear son los que leen, no los que escriben.»Jacobo Timerman, director del diario La Opinión. Por Alejandro Horowicz /…
Aunque una golondrina no hace verano, quizá se esté conformando una oposición sensata. Este post fue publicado en Puedecolaborar, el blog de Gerardo Yomal. Como debería ser evidente, no coincido con la opinión del autor (Coluccini firma) entre otras razones porque soy agradecido y considero que el advenimiento de los Kirchner fue una especie de bonus track, de premio inmerecido, pero entiendo el razonamiento de quien escribe. sábado 28 de…
Raúl «Tuni» Kollmann es como Jano: Tiene dos caras. Su cobertura de los hechos que se desencadenaron a partir de la muerte Nisman es hasta ahora inobjetable. Sin embargo, el domingo pasado dedicó dos páginas completas a una maniobra pergeñada trabajosamente por los servicios de inteligencia (la CIA y sobre todo el Mossad, que ya desde antes de la voladura de la AMIA tiene colonizada a a la AFI, entonces…
Advertencia: Esta nota fue hackeada, por eso faltan tantas ilustraciones. Insisto: Desafío a cualquiera a debatir públicamente la supuesta existencia de camionetas-bomba en las demoliciones de la Embajada de Israel y la AMIA. La Trafic fantasma, una “prueba” cazaincautos y el periodismo cómplice Un balde rojo POR JUAN JOSÉ SALINAS / ZOOM La inexistencia de una camioneta-bomba en el ataque a la AMIA salta a la vista. Excepto en la…