Lanata insulta a su mas competente compañera de trabajo
Lanata es incapaz de mantener una relación par con nadie, y menos que menos con una mujer. En su universo solo existen las relaciones de dominio y subordinación. JS
Lanata le dijo «tarada» a una compañera de trabajo y causó polémica
El periodista mantuvo un duro intercambio con Luciana Geuna, su compañera del programa Lanata sin filtro que se emite por Radio Mitre. En las redes sociales hablan del tema
![]() |
Lanata, junto a Geuna, en el teatro, viendo a su amiga Moria Casan y a Carmen Barbieri. Luciana al lado. Nunca hizo el «fuck you», al menos, frente a las cámaras. |
DIARIO UNO (MENDOZA)
Desde este mediodía «Geuna» es uno de los temas más discutidos en Twitter. ¿Por qué? Se debe a Luciana Geuna y el duro cruce que tuvo esta mediodía con Jorge Lanata, conductor del programa de Radio Mitre en el que ella también trabaja.
La discusión tuvo como punto de partida lo siguiente: el juez Sebastián Casanello, que investiga la causa por presunto lavado de dinero de Lázaro Báez, decidió derivar a la justicia federal de Río Gallegos el escrito que el martes presentó la diputada Elisa Carrió (CC) , tras considerar que la nueva denuncia no se ajusta a su causa.
Se trata de la presentación en donde Carrió mostró pruebas que evidenciarían que Báez sacó de una bóveda de su propiedad documentos, dinero y armas, luego de que Lanata denunciara en su programa televisivo Periodismo Para Todos (PPT), una presunta red de lavado de dinero que involucraría al empresario kirchnerista.
«El procedimiento – de girar la denuncia a Santa Cruz – es correcto» señaló Geuna este mediodía en «Lanata sin Filtro», especialista en temas judiciales. Lanata, notablemente molesto, contestó: «El procedimiento me lo paso por las pelotas».
«No digamos cualquier cosa, porque si no todo es cualquier cosa, y si todo es lo mismo apagamos la luz y dediquémonos a otra cosa» se plantó Geuna ante Lanata y al panelista Nicolás Wiñazki, porque ambos priorizaban las repercusiones y connotaciones políticas del caso, relativizando los procedimientos judiciales.
Esa frase de Geuna ofuscó a Lanata quien replicó: «Geuna con el argumento del procedimiento está con un termómetro en la cubierta del Titanic y me está hablando de química mientras el barco se hunde». Y continuó: «Lo que le estoy diciendo es: Geuna… no seas tarada, no me hables de química, hablame de política».
Lanata quien concluyó el cruce señalando «¿Vos que querés que yo respete el argumento de que el sello anda? ¡Me la re contra pela el sello! ¡Me la re contra hiper pela el sello! ¡Me importa tres carajos!. ¡Estamos hablando de otra cosa!».
Más tarde el periodista intentó minimizar la pelea y explicó que se trató de una exabrupto propio de un programa radial y de una discusión de estas características.