LIBERTAD A LA DIPUTADA MILAGRO SALA y juicio a sus abusadores

37902_Sin-5Es una vergüenza que las organizaciones populares no puedan ponerse de acuerdo en pedir unánimemente la libertad de Milagro Sala, presa de forma manifiestamente ilegal desde hace dos meses. Es una vergüenza que no esté pintado en las paredes desde Ushuahia a La Quiaca “Libertad a Milagro Sala”.

http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/1/37902-verbitsky-entrevista-a-morales-y-sala.php#.VuDBoubizIU

 

 

 

Comentarios (8)

  1. Un Neófito

    POR UNA BUENA REVOLUCIÓN A LA FRANCESA !

    Por la Igualdad para todos los hombres y mujeres de este país.

    Para frenar a los que persiguen y encarcelan injustamente a nuestros Líderes Populares.

    Para frenar y encarcelar a los que entregan e hipotecan la Nación.

    Ah ! Y bien Jacobina ! Nada de tibios yla genuflexos !

    Responder
  2. Un Neófito

    Por qué la Deuda Externa ?
    Por qué tanto afán por volver al endeudamiento ?

    Argentina no emite dólares, pero tiene una élite traidora que los demanda:
    Esa élite establece sus tasas de ganancia y retorno en dólares, los fuga y deposita en el exterior. Por eso todo endeudamiento no es para crecer, todo endeudamiento es para efectuar esa conversión de pesos a dólares y efectuar ese desplazamiento de riqueza a un depósito en el exterior.
    Los dólares los emite la reserva federal con destino a NO RESIDENTES.
    Y CON QUÉ RESPALDO ?
    Los países de origen de esos no residentes DEBEN EMITIR BONOS EN MONEDA EXTRANJERA (deuda) para respaldar aquella emisión de la Reserva Federal.
    Es así de sencillo.
    Un simple SISTEMA DE RESPALDO Y DE GARANTÍA DE DEPOSITOS EN EL EXTERIOR.
    Y el Pueblo lo sufre…
    Monto del endeudamiento: Igual a una suma lo más cercana posible al monto total de depósitos de “argentinos” en el exterior.

    Responder
  3. Un Neófito

    Ah !

    LIBERTAD A MILAGRO !

    Responder
  4. diego fernández

    Más que una verguenza, es un reflejo cabal del estado del movimiento popular y su nivel de conciencia política y organización, algo que contrasta con el mentado “empoderamiento”. Para que haya el reclamo masivo se requiere justamente conciencia de que ese reclamo es prioritario e insubordinable y para que esté pintado todo el país es necesaria organización.

    Responder
    1. silvia lucia o lucia de montecastro

      Total acuerdo con diego fernández. Pero como dice la muchachada en el Congreso, y las diferentes legislaturas, ELLOS, son los REPRESENTANTES, por tanto, ¿dónde pasaría la organización por abajo?
      Hoy lo dejó clarito el muchacho Urtebey, ELLOS Y SOLO ELLOS nos representan, por tanto, consultas, organizaciones de base, plazas, parques, reuniones, etc. no TIENEN envergadura.
      Favor, contestar, gracias y saludos,

      Responder
  5. lel

    Los dirigentes políticos y gremiales de nuestro pais,no tienen verguenza,son todos millonarios y no representan a nadie,por ello QUE SE VAYAN TODOS,-LIBERTAD A MILAGRO SALA YA.-

    Responder
  6. Un Neófito

    Martes 15 de marzo, día de la TRAICIÓN.

    Responder
  7. Marcelo

    Ningún medio ha difundido la tiradita de pelos que el New York Time le hizo al pijuí de Macri por el caso Milagros. Lo tome de La Republica de Uruguay.

    http://www.lr21.com.uy/mundo/1281805-obama-macri-argentina-ejemplo-a-seguir-criticas-prensa-eeuu

    El enemigo es poderooooso !!!!! Te limpia doce años de acumulación de un plumazo y si te quita el micrófono, la cámara y la tinta, no queda ni el recuerdo.
    Sin ir más lejos, hoy el ,intendente de Quilmes (el cocinero chic Martiniano) creyó que el Pozo de Quilmes (o Chupadero Malvinas para la miliCada) era un bache persistente en algún lugar de Quilmes y le dio una larga respuesta al periodista que le pregunto, acerca de los esfuerzos que hace el municipio por tapar los baches de las calles horribles, que dejó el gobierno de Cristina. Parece u,n chiste, pero es verdad. Solo lo paso Del Plata y Villa.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: