NISMAN Y UN MAGNETTO JUDÍO. Quién es el buitre Adelson, que embuchaba al fiscal

Compartí

Esta nota de un compañero revela quien es, con precisión, el buitre que embuchaba a Nisman. No se la pierdan. JS

PS: Publiqué esta nota sin haber leído la excelente nota publicada sobre este mismo tema por Horacio Verbitsky en Página/12 de ayer. Complementa y extiende la información. ¡Tampoco se la pierdan!: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-291002-2016-01-24.html

El Magnetto judío que apostó por Nisman

El Magnetto judío que apostó por Nisman.


​ POR JUAN CARLOS ROMERO LÓPEZ / PÁGINA POPULAR
http://www.paginapopular.net/el-magnetto-judio-que-aposto-por-nisman/

Conocí personalmente a Sheldon Adelson en Las Vegas allá por el año 96 cuando su principal negocio era la gigantesca exposición y conferencia internacional de informática Comdex.

Se trata de un hombre con un trato muy duro pero amable. Un águila para los negocios, cómo quién dice, cuya gran aspiración era ser mas rico que Bill Gates según me confesó en una entrevista periodística personal para los medios de prensa especializados en Argentina.

Por las salas de prensa de Comdex pasaban todos los magnates de la informática, bailando al ritmo de Adelson, el propio Gates, Larry Ellison de Oracle, Steve Jobs de Apple…

Cómo todo magnate norteamericano conocía y conoce perfectamente la implicancia de manejar la prensa. Comdex Argentina se hacía en la Rural de la mano de un medio “periodístico” de la derecha y por aquellos años de saqueo y festival neoliberales solía traer a algunos de los mas encumbrados CEOs para que nos brindaran sus recetas.

Al fin Adelson, que es cómo se dice vulgarmente muy bicho, decidió prescindir de intermediarios y apostar a comprar sus propios medios, no para ganar plata con ellos, sino para ganar poder, influencia y de rebote mas dinero.

El hombre que inventó Las Vegas como lugar mundial de convenciones de negocios, el dueño del Venetian Casino ( cuyo costo inicial fue de mil millones de dólares), decidió invertir en el Israel Hayom ( Israel Hoy) en el año 2007 y hacerlo hoy el periódico de mayor circulación en Israel.

También compró el semanario religioso Makor Rishon defensor del sionismo teocrático y el portal NRG del diario Maariv, quinto en circulación.

La línea editorial del diario Israel Hayom es sencilla invisibilizar los crímenes de la derecha israelí y oponerse a la solucion de dos estados en medio oriente. Ni mas ni menos que los palestinos se jodan, y si protestan bombas, sean hombres, mujeres o niños. Los demás medios de Adelson trabajan a coro apuntando a diferentes segmentos.

Las leyes antimonopólicas israelíes no detectaron nada raro en la brutal concentración de medios que ahora contrala Mr. Sheldon.

Cualquier semejanza con el Grupo Clarin y el subpoder judicial en Argentina es pura coincidencia.

Siendo como es Adelson un operador incansable del lobby judío norteamericano en su expresión mas salvaje, le brinda además a Netanyahu un paraguas múltiple hacia el Congreso norteamericano, mediante el partido Republicano, la comunidad financiera y la prensa de los Estados Unidos.

Cómo nada es casual, tal vez la famosa marcha de los paraguas por Nisman en Buenos Aires tenga mucho que ver con esos otros paraguas..

Adelson, que no se pierde una, es socio del Fondo Buitre Elliott que intenta sojuzgar y poner de rodillas a la Argentina, ahora con la inestimable ayuda de la Corporación Cambiemos, recordemos que la fundación de Laurita Alonso recibió jugosos aportes de los fondos buitre, es decir del bolsillo del amigo Adelson también.

Adelson es el principal aportante al partido Republicano de los Estados Unidos y cuánto político esté dispuesto a defender los intereses de Israel, o mejor dicho de la derecha que gobierna a Israel. En el 2007, Sheldon Adelson constituyó la Adelson Family Charitable Trust, con la finalidad de aportar hasta 200 millones de dólares a la causa israelí, o, mejor dicho, de la derecha que gobierna a Israel.

La desquiciada teoría de la participación de Iran en el atentado a la AMIA, fue como bien sabemos impulsada por los servicios de inteligencia israelí y norteamericanos para quien el suicidado fiscal trabajaba. Esto duró hasta que el presidente Obama cerró un acuerdo nuclear con Iran y ese país dejó de pertenecer al eje del mal para Estados Unidos, pero no para Israel

Adelson, que no da puntada sin hilo aportó 282.000 dólares a la cuenta del fiscal Nisman a través de once depósitos en un Banco de Uruguay, desde la cuenta 9700-7548-MAJ-6325-AC874 que pertenece al Israel Hayom, es decir a Adelson.

Lamentablemente para el fiscal, la bolilla calló en negro diecisiete (la desgracia) y ahora su falsa denuncia contra la presidenta Cristina Fernández será reeditada, ampliada y multiplicada a través del Israel Hayom, Clarin, y toda la prensa Cut & Paste globalizada que responde a los intereses de Adelson y la inmensa minoría de mil familias dueña del 95% del planeta.

No va mas. Ni Roma ni Israel pagan traidores.

Juan Carlos Romero López

http://www.facepopular.net/juancarlosromerolopez/

Fuentes:

http://www.theguardian.com/media/greenslade/2010/jul/30/freesheets-israel

http://www.haaretz.com/blogs/routine-emergencies/.premium-1.580956

https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2014/05/01/how-u-s-billionaire-sheldon-adelson-is-buying-up-israels-media

https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2014/03/03/benjamin-netanyahu-hasnt-given-an-interview-to-the-israeli-media-in-over-a-year-and-people-are-beginning-to-wonder-why/

Yes, Sheldon Adelson Bought The Las Vegas Review-Journal


Compartí

Un comentario

  1. EXTRAORDINARIA NOTA POR LO “”OBJETIVA””… en nada se parece a los discursos y puestas en escena de la línea “K”, o me equivoco? Para el inicio del caso Nisman ,a quien “SUICIDARON” nos seguiremos remitiendo al comentario de la Ex-Presidente por TV durante los 2 primeros días…DE AHI EN MAS se hace necesario embarra la cancha que no tiene otro fin que distraer la investigación. Fue esto, que lo otro o lo que sea. La justicia quiere establecer como murió.-No esta en juego su vida privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *