FELIPE SOLÁ conversó con decenas de periodistas en una primera cena con precandidatos del campo nacional
«Rumbo al 2019, rumbo a la victoria». Con este lema, anteanoche tuvo lugar la primera de una serie de cenas que un grupo de periodistas compañeros* nos propusimos realizar con los que asoman, son de hecho precandidatos a los gobiernos de la nación y a la Provincia de Buenos Aires (no vamos a tener tiempo para mas) y la mayor cantidad de colegas (periodistas pero también encuestadores, politólogos, comunicadores y…
