SAN LUIS, una isla que emerge en medio del tsunami: Inaguración del megaparque de La Pedrera en Villa Mercedes
POR OSVALDO PAPALEO El sábado a la noche asistí junto a Martin García a la inauguración del Parque de la Pedrera en Villa Mercedes, San Luis. Se trata de una obra realizada en 15 meses sobre 68 hectáreas que constituían un basural. Ahora hay un estadio para 28.000 espectadores; un anfiteatro para 3.000 personas que días pasados inaguró La Camerata Bariloche; un velódromo; una pista automovilística que sirve hasta para…
