PARA QUE GANE SCIOLI: Un escrito revulsivo
Es la primera vez que entro a este blog, Conducir es persuadir, y no tengo idea de quién es su hacedor. Su escrito es sumamente provocador y me temo que en líneas generales (no en todo, vean los comentarios) lleva la razón. Vamos, compañeros: hay que salir a la calle y hablar con todo el mundo, comenzando por quienes piensan distinto y no votaron a Scioli. Hay que convencerlos de…
