Si Alfredo Casero es nuestro enemigo, mi madre fue una carretilla
Estoy mirando el final del TVR. Es, a mi juicio, el mejor programa de la tele local, pero algunas cosas goebbelianas de Gvirtz me incomodan mucho. Se le dedicó más de 20 minutos al grueso furcio de Alfredo Casero (que dijo que Juan Cabandié habia sido «rescatado» por su apropiador, el policía Falco) a pesar de que ya Casero había pedido disculpas por el mismo a la vez que pedía…
