PAPELONES. Sergio Massa tajo… diendo
Haciéndose el provinciano, comiéndose las eses, ajpirando.
"Del ridículo es el único lugar del que no se vuelve", decía Perón.
¡Graciosísimo!
Haciéndose el provinciano, comiéndose las eses, ajpirando.
"Del ridículo es el único lugar del que no se vuelve", decía Perón.
¡Graciosísimo!
Caso Maldonado: Arrecian las críticas al magistrado por sus dichos y sus hechos El CELS recusó al juez Guido Otranto, que insólitamemente ordenó allanar una peluquería de Villa Mercedes, San Luis El Centro de Estudios Legales y Sociales presidido por el periodista Horacio Verbitsky (que hace escasos días lo había apoyado) recusó al juez federal de Esquel, Guido Otranto, pidiendo que se aparte de la causa por la desaparición del…
Juan Grabois, cabeza de la CTEP, acusó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y al presidente Mauricio Macri de haber dado apoyo logístico al golpe de Estado perpetrado contra el gobierno de Evo Morales. Grabois dijo que hubo «un apoyo logístico por parte de Gerardo Morales», añadió que es «raro que haya sido sin la venia de Macri» y remató que «se tendrá que investigar cuál fue el nivel de este…
Había invitado a asistir y tenía intención de hacerlo, pero tal como temóa y adelanté un compromiso laboral ineludible hizo que no pudiera ir a la presentación del libro «Diario Sur: Ideas, información y compromiso político», compilado y redactado por Daniel Vilám en el Centro Cultural de la Cooperación. Me han llegado fotos que comparto. Herr Alzheimer ya inició su blitzkrieg y veo a mis compañeros a vuelo de pájaro,…
Los márgenes para adoptar políticas consensuadas se han estrechado como en un embudo. Cada vez está más clara la necesidad de tomar decisiones cuya postergación puede ser fatal (por ejemplo en materia judicial, de tarifas y de servicios públicos, incluido internet). El debate público no puede quedar limitado a lo que emana concertadamente de los medios hegemónicos, voceros del gran capital y del imperialismo usamericano, y un gobierno atrapado en…
Tal cual se adelantó aqui, no sólo la policía paraguaya, sino también Interpol sabían hace muchísimo tiempo de la presencia de Ibar Pérez Corradi en Ciudad del Este. Lo habían detenido hace un año, y si después lo dejaron en paz fue no sólo porque pagaba por su silencio sino por su calidad de colaborador, agente, buchón (pónganlo como quieran) de la DEA, cuyos agentes están en Paraguay virtualmente en…
Luego de la nota de Mayer van dos comentarios muy pertinentes que extraje de Facebook, y unas breves notas mías. JS Patricia Bullrich y la desaparición de Maldonado El silencio de los culpables POR MARCOS MAYER / SOCOMPA La desaparición de Santiago Maldonado y la falta de reacción oficial es una muestra de cómo se está pensando desde el poder la relación con las fuerzas de seguridad, que hoy…
A quienes no vuelven, y se creen picaritos, Jauretche les llamaba Tilingos….