PERONISMO: Lanzan una academia federal para formar “combatientes culturales”

Compartí

crivisqui

Una “Academia de Formación Política para Combatientes Culturales” fue puesta en marcha por la Red Federal animada por el periodista formoseño Alejandro Crivisqui, autor del libro “El Plan Cóndor Mediático”. Crivisqui explicó que dicha academia es “una herramienta fundamental para lograr enfrentar con éxito a dicho Plan Imperial. clases y cursos serán dados por expertos cada 15 días en la sede nacional del Partido Justicialista, en la Capital Federal. La primera clase, sobre Peronismo y Comunicación, fue dada por uno de los ideólogos de la Ley de Medios, el ex Presidente de la agencia TELAM Martín García, y a su término tuvo lugar un encendido debate.

Crivisqui fundó la Red Federal para resistir “el apagón mediático” producido a partir de la asunción de Macri, y las clases programadas se realizarán en varias provincias y se podrán bién se pueden seguir desde una plataforma virtual.
La Red Federal, explicó Laura Aprozov -su coordinadora del Nodo Capital- “lleva como escudo la bandera de Artigas y el pensamiento de Perón y de Evita como basamento ideológico”.

“Somos concientes de que la primer batalla que tenemos que dar es la de despertar las conciencias nacionales y formar combatientes culturales para derrotar al Plan Cóndor Mediático que opera silenciosamente no solo en nuestro país, sino en toda la Patria Grande. Un plan que tiene el objetivo de derrotar a los gobiernos soberanos, nacionales y populares”, remató Aprozov.

“La Red Federal nació para enfrentar al apagón mediático. Nos propusimos tener un compañero capacitado por nuestra Red con un celular en cada barrio, pueblo, ciudad y provincia para subir información en tiempo real. Para que desde la puerta de la fabrica o municipio donde despiden trabajadores se informe a la pagina de la Red Federal para romper el cerco mediático”, explica Crivisqui.

Una vez alcanzado mínimamente ese objetivo, la red, siguió diciendo, lanzó una “Academia de Formación Política de Combatientes Culturales, ya que creemos que perdimos el gobierno por no habar formado cuadros políticos epertos en las nuevas tecnologías. Porque está en pleno desarrollo un Plan Cóndor Mediático con el que las oligarquías quieren adormecernos para mejor expoliarnos. Por eso formamos Combatientes Culturales, por que en una batalla actúan combatientes y nosotros estamos en una guerra silenciosa, pPsicológica, que metió al grueso de la población en un campo de concentración mediática dónde le lanzan el gas azonzador que busca desorientar y dormir a las neuronas nacionales con el fin de dominar el mas preciado territorio soberano que tenemos: la Mente”.

“La Red Federal es hoy una organización política y comunicacional de formación de cuadros y de comunicación alternativa. Somos peronistas que no entramos en internas partidarias: trabajamos para todo el campo nacional y popular. Ya Lanzamos el Nodo Entrerriano en Parana, el Nodo en la Caba y el 26 próximo hacemos lo propio en Córdoba”, concluyo.

150908-crivisqui-manoukian-formosa-2015

Presentación de “El plan condor mediático” en septiembre pasado. A la izquierda de Crivisqui, con el micrófono, el editor, Juan Carlos Manoukian.


Compartí

3 comentarios

  1. por favor quisiera comunicarme con Crivinsqui o Laura. Soy docente universitaria en la UNaM de Misiones me interesa contribuir a la formación de cuadros. A qué email les escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *