Juicios

HUBO JUSTICIA. Histórico veredicto en Mendoza: cuatro ex jueces federales condenados a perpetua

También recibieron penas 22 militares, penitenciarios y policías  TÉLAM, MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA El Tribunal Oral Federal número 1 de Mendoza sentenció ayer a prisión perpetua a los ex jueces federales Roque Otilino Romano, Luis Guillermo Max Petra Recabarren, Luis…
Leer más

ATENTADOS. AMIA: Avelluto y el encubrimiento / Embajada de Israel, Mossad y Shin Beth

Publicamos la entrevista que la Agencia Paco Urondo (APU) le hizo a Daniel Schnitman, director del periódico La Voz y la Opinión, ex La Voz de Israel (en Radio Rebelde, AM 740, los domingos de 13 a 15). Lo hacemos…
Leer más

MENORES & DELITO, un asunto de vida o muerte. Encendido debate entre Lanata y Juan Grabois

En momentos en que recrudece la campaña para tratar a los niños como mayores para encarcelarlos, y hay policías que los asesinan, envalentonados por el “clima de época” creado por el presidente Macri y la ministra Bullrich, hay cosas que,…
Leer más

AMIA – ENCUBRIMIENTO: El silencio de Verbitsky aturde

Lleva 13 años haciéndose el distraído sobre cosas que él mismo descubrió y/o puso en evidencia. Los documentos escondidos en el Pasaje Barolo Quienes siguen los avatares del caso AMIA no deben perderse estos artículos. El primero es una noticia…
Leer más

GENOCIDAS. El tiro les salió por la culata: sus hijas/os los repudian

Opina Analía Kalinec, hija de un genocida:  “Contra la impunidad y la desmemoria, ponemos nuestra palabra donde se quiera imponer el silencio” Analía es miembro del colectivo Historias Desobedientes: Hijos e hijas de genocidas por la Memoria, la Verdad y…
Leer más

“GENOCIDIO EMPRESARIAL” es el que ejecutó en Brasil el Grupo Macri, definió la jueza que tiene a su cargo la quiebra fraudulenta del Frigorífico Chapeco

Frigorífico Chapeco es una empresa del Grupo Macri en Brasil, cuyo pasivo alcanza los 340 millones de dólares, que -al igual que el Correo Argentino SA- atraviesa un proceso concursal, y donde pidió la misma quita que en el concurso local…
Leer más

INQUISICIÓN, DROGAS & ORGÍAS. El lobby gay del Vaticano le amarga la vida al Papa Francisco

Debajo de la crónica de Montse, otra noticia tal como la dio hace unas horas el sitio del reputado semanario mexicano Proceso basándose en un despacho de la agencia Notimex. Sobre la segunda, me comenta Montse: “El caso del cardenal…
Leer más

LA SUSPENSION SINE DIE DEL JUICIO “FECED III” EN ROSARIO. Avruj y la banda del 2×1 vuelven a las andadas

La alianza entre el gobierno icterico y un,poder judicial corrompido da estos frutos. A horas de iniciarse un juicio importante contra policias  torturadores y asesinos de Rosario (y a su capellán), el secretario negacionista, Claudio Avruj, despidió al abogado que…
Leer más

AMIA – ATENTADO. Se desmoronan las acusaciones contra Irán. El Gobierno, ansioso por evitar que sea evidente para la anestesiada “opinión pública”

Como en el caso de las delaciones pactadas de directivos de Odebrecht, el Gobierno -urgido por Stiuso y sus patrones de los servicios secretos de Israel, que tienen la cola sucia- está desesperado por quitarle el control de la montaña…
Leer más

AMIA. Agustín Zbar, un halcón, asume la presidencia con el objetivo explícito de blindar el encubrimiento

Hay una decisión de los gobiernos de Netaniahu y Macri de mantener el averiadísimo encubrimiento a como dé lugar, lo que no es ajeno a la blitzkrieg para meter por la ventana a adeptos en el Consejo de la Magistratura…
Leer más