Juicios

TERRORISMO & DERECHOS HUMANOS. En EEUU, como aquí, no hay mejor defensa que un buen ataque

El gobierno argentino, golpeado por el masivo repudio al complot tramado entre la mayoría de los obispos, la mayoría de los ministros de la Corte Suprema, el ministro Germán Garavano y el impresentable Claudio Avruj y, como es obvio, por…
Leer más

2×1: ¡RECULARON! Crónica de un gran triunfo de la resistencia popular

Mañana todos a las 18 sin falta a Plaza de Mayo. Llevemos pañuelos blancos, ya sea para ponérnoslos o para agitarlos cuando así lo pidan las Madres. ¡Les doblamos el brazo otra vez! A continuación, una sucinta crónica del triunfo….
Leer más

¡ATENCIÓN! Hoy comienza el juicio a D’Elía, Lito Borello y Luis Bordón por lo de la Comisaría 24ª

En un contexto en el que el gobierno amarillo presiona para que se los meta presos. Solidaridad.   Escribe Luis D’Elia: El dia 25 de marzo de 2008 me llamó Nestor Kirchner y me dijo que había un golpe contra…
Leer más

MILANI. Como era previsible, es hostigado en Ezeiza por los demás procesados y condenados por delitos de lesa humanidad

Represores presos lo identifican con las políticas de DD.HH. del kirchnerismo  Milani pidió que se le otorgue la prisión domiciliaria por problemas de salud físicos y psíquicos El ex jefe del Ejército, Cesar Milani, pidió ser beneficiado con la prisión…
Leer más

RODOLFO WALSH: Su última vivienda, en San Vicente, está usurpada por sus victimarios

La casa de Rodolfo Walsh en San Vicente está usurpada por la familia de un ex subcomisario bonaerense de apellido Sala, quien probablemente participó de su asalto junto con el grupo de tareas de la ESMA que la saqueó poco…
Leer más

BONADÍO: Cristina le dobló el brazo al juez al prevaricador, que queria meter presa a su hija, Florencia.

Y le arrancó la exención de mi prisión. Léan su elocuente presentación. Ahora contra mi hija, Florencia Kirchner El modus operandi de un Gobierno en relación a todo aquello que considera “opositor”.     Señor Juez: Cristina Fernández de Kirchner,en…
Leer más

ALLANAN LA SECRETARÍA DE DD.HH. DE LA NACIÓN. Por la desaparición de legajos de la oficina de Leyes reparatorias

Impide y/o retrasa el cobro de indemnizaciones a víctimas de la dictadura  Allanan la sede céntrica de la Secretaría de Derechos Humanos por una sospechosa  desaparición de legajos La justicia federal allanó ayer la sede céntrica de la secretaría de…
Leer más

TRABAJADORES ESTATALES: La Corte hizo su aporte (para despojarlos de sus derechos)

y, de paso cañazo, allanarle al Gobierno el traspaso del fuero laboral a la CABA. En la foto: Presidente Lorenzetti, el rostro de la justicia bizarra. Al fondo, Elena Highton, que se ajustó a derecho. Guiño al Gobierno y contra…
Leer más

ACERCA DEL EXTERMINIO: Para “La Nación”, los de Intratables son “debates esclarecedores”

A propósito de la editorial de hoy, titulada así.   Para debates “esclarecedores”, son mucho mejores los que se tienen lugar en la justicia federal     OSCAR TAFFETANI La primera acepción para la palabra “genocidio” que leemos en el…
Leer más

AMIA – Encubrimiento. “El papel de Clarín fue nefasto”, dice Horacio Lutzky

Buscando esta nota en APU (la agencia de noticias Paco Urondo) me topé con esta otra con la denuncia coral de un grupo de muchachas acerca de los abusos que practico sobre ellas el dizque “comunicador” Lucas Carrasco. No me…
Leer más