Juicios

ALLANAN LA SECRETARÍA DE DD.HH. DE LA NACIÓN. Por la desaparición de legajos de la oficina de Leyes reparatorias

Impide y/o retrasa el cobro de indemnizaciones a víctimas de la dictadura  Allanan la sede céntrica de la Secretaría de Derechos Humanos por una sospechosa  desaparición de legajos La justicia federal allanó ayer la sede céntrica de la secretaría de…
Leer más

ACERCA DEL EXTERMINIO: Para “La Nación”, los de Intratables son “debates esclarecedores”

A propósito de la editorial de hoy, titulada así.   Para debates “esclarecedores”, son mucho mejores los que se tienen lugar en la justicia federal     OSCAR TAFFETANI La primera acepción para la palabra “genocidio” que leemos en el…
Leer más

AMIA – Encubrimiento. “El papel de Clarín fue nefasto”, dice Horacio Lutzky

Buscando esta nota en APU (la agencia de noticias Paco Urondo) me topé con esta otra con la denuncia coral de un grupo de muchachas acerca de los abusos que practico sobre ellas el dizque “comunicador” Lucas Carrasco. No me…
Leer más

A PROPÓSITO DEL CASO GÓMEZ CENTURIÓN: Carapintadas PROcesistas nazis y exterminio de “zombies morochos”

Hiperpertinente nota publicada en Diario Registrado que es necesario difundir. Curiosos son estos nazionalistas auspiciados por un gobierno que no vacila a la hora de entregar no las Malvinas y la Antártida. Se me ocurre que el “Grupo Feeed” que…
Leer más

POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA. Campaña de firmas

Tal como lo recibí de Guillermo Martínez, guillermomartinez@fibertel.com.ar Asunto: Firmas por la liberación de Milagro Sala Queridos amigos: a casi un año de la detención de Milagro Sala y preocupados por las recientes declaraciones del presidente, que no parece dispuesto…
Leer más

AMIA – NISMAN: La DAIA reconoce que sus relaciones con las tres agrupaciones de familiares de víctimas del atentado están rotas para siempre

Con esta nota, ya parecemos prensa de la cole (y no queremos hacerle competencia desleal al amigo Schnitman). Y eso que todavía no escribimos nada de las dos últimas audiencias de ese juicio casi secreto y ninguneado por el periodismo…
Leer más