Juicios

JULIAN ASSANGE: El gobierno británico firmó la orden de extradición a EEUU

El ministro de Interior de Gran Bretaña, Sajid Javid, reveló que este jueves firmó la orden  para la extradición de Assange a EEUU. La orden llega ante los tribunales del Reino Unido hoy. Dado el perfil del ministro de Interior…
Leer más

LAVA JATO. Una conspiración contra Lula / 1. The Intercept explica el cómo y el porqué de esta sensacional revelación

The Intercept, dirigido por el periodista estadounidense Glenn Greenwald –residente en Brasil– (foto) a quien el ex analista de la CIA Edward Snowden reveló los programas de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), comenzó a publicar las conversaciones…
Leer más

JULIAN ASSANGE: Un recluso denuncia la persecución al periodista y dice que es muy querido por los presos

Un preso de la cárcel de Belmarsh donde está recluido Julian Assange, entró en contacto con una agencia de noticias de EEUU, para denunciar con fotos el estado de salud del periodista  y sus condiciones de reclusión. Aclaró que lo…
Leer más

JULIAN ASSANGE: Se agrava su salud y lo trasladan al hospital de la prisión

Su abogado sueco informó el pasado viernes del agravamiento de la salud del periodista australiano, pero ningún medio divulgó la noticia. La prisión de alta seguridad de Belmarsh es conocida como «el Guantánamo británico». Se mantiene para hoy jueves, la…
Leer más

CASO ASSANGE – SILENCIO EN OCCIDENTE: Si fuera perseguido por Rusia, las campañas por su libertad atronarían el mundo

El periodista y escritor británico Neil Clark, dice alto y claro muchas verdades sobre la persecución a Assange. Resalto una de las que también había pensado: si Julian Assange fuera un periodista tratado así por Rusia, la campaña global sería…
Leer más

EXTINCIÓN DE DOMINIO. Un mamarracho que pretende acabar con la burguesía local en beneficio del capital financiero trasnacional y de los Estados Unidos. El Congreso debe evitarlo

Se trata de un bumeran que revela la desesperación de este Gobierno de CEOS al servicio del capital financiero internacional. Es un mamarracho propio de dementes que de efectivizarse se le podría aplicar al propio Presidente Macri por su desfalco…
Leer más

NARCOTRÁFICO – INVESTIGACIÓN. Si el Gobierno no promueve las exportaciones de cocaína, lo disimula a la perfección

La pulverulenta línea blanca que une a Flybondi con Southern Winds, el tráfico de cocaína hacia Europa, asesinatos mafiosos y la impunidad que pretende (y todo indica conseguirá) para sus amigos involucrados en el encubrimiento de quienes asesinaron a 85…
Leer más

LA PATA EMPRESARIA DE LA DICTADURA: Condenan a un ex CEO de la Ford por secuestros y torturas y también a quien era el jefe de Seguridad de la Planta de Pacheco

También recibió una nueva condena el general (RE) Santiago Omar Riveros, que era el jefe de la guarnición Campo de Mayo. Es un fallo que contradice flagrantemente la posición del gobierno nacional, enemigo de que se investigue «la pata civil»…
Leer más

DERECHOS HUMANOS. ¡Albricias! Después de casi medio año la página Memoria.telam.com.ar volvió a funcionar

Un tiro para el lado de la justicia. Nota de los Editores: Otra vez en línea: Agradecimiento a los organismos de Derechos Humanos Los editores de la página web Memoria, Verdad y Justicia de la agencia Télam agradecemos a las…
Leer más

G20 – TAL COMO ANTICIPAMOS: El carnicero príncipe saudí, denunciado ante la justicia argentina

Por una larga serie de crímenes y tal como lo anticipó en exclusiva (al menos, en estos lares) Pajaro Rojo. Ahora la decisión está en manos del juez Lijo. M. Mestre La justicia argentina estudia si presenta cargos contra Bin…
Leer más