Política internacional

DOBLECES: EEUU dice que combate al Estado Islámico, pero muchas veces lo defiende

Estados Unidos proclama la necesidad de acabar con Daesh, el autodenominado Califato o Estado Islámico, pero lo cierto es que luego de la  sumisión de Trump a Israel y su alianza con la monarquía saudí, toda esa retórica es de…
Leer más

TECNOLIBERALISMO & ESCLAVITUD. El espionaje masivo sobre políticos y periodistas en México y Argentina es un juego de niños…

… al lado de la nueva fase de control absoluto en la que ya entramos y que lúcidamente denuncia el intelectual francés Eric Sadin: “Allí donde el capitalismo encuentre un espacio vacío, sea un paseo en el bosque o una…
Leer más

MISTERIOS NAZIS: ¿Cómo llegó el “tesoro” recién descubierto a la Argentina?

El hallazgo de una larga serie de objetos emblemáticos originales del Tercer Reich en un chalet de Béccar provoca enorme interés en medios de todo el mundo. Son de un tamaño y un peso que permiten sospechar que debieron haber…
Leer más

REPRESIÓN. Detienen a secuestradores de Rocío Martínez, la madre del periodista Camilo García

Es del viernes pasado, pero no se difundió casi nada. Otro intentó suicidarse; un cuarto se entregó y un quinto ya estaba preso  Detienen a dos secuestradores de Rocío Martínez, madre de los periodistas Bárbara y Camilo García Rocío Ángela…
Leer más

JUDAISMO & ATENTADOS en un rato… o más tarde en Facebook

LOS MACRI, CAPOS DE LA ‘NDRANGUETA. El presidente acusó a Recalde de mafioso para ocultar la prosapia de su familia calabresa

CORTINAS DE HUMO: Macri acusó de mafioso al “vasco” Recalde para ocultar la prosapia mafiosa de su familia calabresa   UNA CORTINA DE HUMO. Desde el mismo momento que Macri, insólitamente y mientras ponía en funciones al nuevo canciller, dio…
Leer más

AMIA – MEMORANDUM CON IRÁN: Carlos Escudé ratifica que no hay pruebas contra los persas y sostiene que la denuncia de Nisman contra Cristina fue “una canallada”

Aunque Página/12  no nos mencione, se trata de una sinopsis de la entrevista que a Escudé le hizo Eduardo Valdés acompañado de un servidor (y de Lucrecia Cardoso, Juan Manuel Valdés y Camilo Vaca Narvaja) en el programa de aquel…
Leer más

REINO UNIDO: TERRORISMO Y ELECCIONES. El ascenso de Jeremy Corbyn en las encuestas y los ataques perpetrados en Inglaterra

No he tenido tiempo de dedicarme a la ruptura de relaciones declarada por Arabia Saudita, Egipto y sus aliados con Qatar, ruptura que so pretexto de cortar la principal fuente de financiamiento (ahora que ha perdido la mayor parte de…
Leer más

ODEBRECHT – COIMEROS: ¿Quienes son Duvidoso, Festança, Síndico, Bonito y Pato?

REVELACION INTERNACIONAL Exclusivo: las pruebas de los pagos de las coimas de Odebrecht en Argentina   PERFIL accedió a las planillas de la compañía donde se detallaban el monto de los sobornos y los alias que usaban los funcionarios e…
Leer más

PALASTIMA. Posters por Palestina

PALASTIMA: acuñar un verbo para situar el dolor y volverlo nombre propio. En un solo acto, condensar acción y nominación, una dura historia colectiva y una posición subjetiva implicada, atenta, solidaria ante ella. Este es el afiche propuesto por Roberto…
Leer más