Embajada de Israel

EMBAJADA DE ISRAEL. Enésima maniobra de distracción al cumplirse los 27 años del atentado de falsa bandera

Mala conciencia: En vísperas de los aniversarios de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA siempre hay alguna supuesta noticia. una cortina de humo que procura calmar la inquietud provocada por la cada vez más firme convicción…
Leer más

CORRUPCIÓN JUDICIAL. Los servicios de Estados Unidos e Israel, titiriteros de los hipercorruptos adalides de la lucha contra la corrupción

A pesar de los pesares… A pesar de que incurrió en boutades como acusarme de filonazi por el mero hecho de haber citado al fallecido Norberto Ceresole (el primero en acusar a los servicios secretos de Israel de estar involucrados…
Leer más

CASO EXTORNELLI. La injerencia de los EEUU es obscena, el estado de Derecho, desaparecido

El grado de podredumbre de la justicia federal asusta. Demuestra que el estado de Derecho está clínicamente muerto y que la injerencia de los Estados Unidos en el Poder Judicial es obscena. Algo que podía esperarse desde que tan pronto…
Leer más

ATENTADO A LA AMIA. Patricia Bullrich y la DAIA vuelven a la carga con el señuelo caza-bobos de un juicio en ausencia

La sumisión/sujeción/asociación de la ex montonera Bullrich a Israel no encuentra techo (o fondo, según se quiera ver) y así vuelve a la carga con el pedido de que se sustancie un juicio en ausencia a los funcionarios iraníes inculpados…
Leer más

CASO AMIA: Burnstein y Salinas destruyen boutades de un perito macaneador

Recomiendo ver/escuchar este video del programa 1+1=3 (de Santiago Cúneo, esta vez, por estar éste de viaje por Grecia y los Balcanes, conducido por el actor, libretista y humorista Atilio Veronelli) a partir del minuto 01:15, cuando Sergio Burnstein (foto)…
Leer más

ATENTADOS – NISMAN . Jugosa entrevista hecha por ASIA TV a Juan Salinas, autor de «La infAMIA»

Es tardísimo, pero no quiero irme a dormir sin subir esta entrevista que me hicieron Marcelo e Ivone, de Asia TV, colegas a quienes mucho aprecio. Podría hacer muchos comentarios acerca de ella, pero me limitaré a señalar que la…
Leer más

NISMAN Y EL CASO AMIA. Un video de GPS esclarecedor hasta para niños de teta

Un excelente medio programa (falta la parte en que Néstor Espósito y Pablo Duggan hablan sobre el archicomprobado suicidio de Nisman) de GPS, el espacio en el que Rolando Graña salva la ropa de América TV desde su señal de…
Leer más

SANTA FE. La infAMIA de los asesinos que bombardearon la AMIA y la de quienes los encubren, en la Feria del Libro Nacional y Popular santafesina

No tengo palabras para narrar lo bien que lo pasé en las presentaciones de La infAMIA hechas en Rosario (por Carlos del Frade, la que no escuché porque llegué un poco tarde, pero me han dicho que fue muy elogiosa,…
Leer más

ATENTADOS – LIBROS. La infAMIA de gira: hoy en Rosario con Carlos del Frade, mañana en San Nicolás con Gabriel Ganon

Estoy conmovido por las demostraciones de afecto que estoy recibiendo luego de la publicación de este libro por Colihue, editorial que suele mandarse patriadas. Su antecesor, Caso Nisman: Secretos inconfesables no tuvo esa suerte. La explicación es sencilla. Entonces Macri…
Leer más

ATENTADOS. Una verdad indigerible: no hubo iraníes involucrados, si agentes de inteligencia israelíes

Con la verdad no ofendo ni temo, decía Artigas. Va chispeante intercambio con Jorge Elbaum y comentario de Darío G. Minskas sobre mi controvertido libro. Que mañana será presentado en Ituzaingó, el viernes en Rosario y el sábado en San…
Leer más