Embajada de Israel

ATENTADO A LA AMIA. Patricia Bullrich y la DAIA vuelven a la carga con el señuelo caza-bobos de un juicio en ausencia

La sumisión/sujeción/asociación de la ex montonera Bullrich a Israel no encuentra techo (o fondo, según se quiera ver) y así vuelve a la carga con el pedido de que se sustancie un juicio en ausencia a los funcionarios iraníes inculpados…
Leer más

CASO AMIA: Burnstein y Salinas destruyen boutades de un perito macaneador

Recomiendo ver/escuchar este video del programa 1+1=3 (de Santiago Cúneo, esta vez, por estar éste de viaje por Grecia y los Balcanes, conducido por el actor, libretista y humorista Atilio Veronelli) a partir del minuto 01:15, cuando Sergio Burnstein (foto)…
Leer más

ATENTADOS – NISMAN . Jugosa entrevista hecha por ASIA TV a Juan Salinas, autor de “La infAMIA”

Es tardísimo, pero no quiero irme a dormir sin subir esta entrevista que me hicieron Marcelo e Ivone, de Asia TV, colegas a quienes mucho aprecio. Podría hacer muchos comentarios acerca de ella, pero me limitaré a señalar que la…
Leer más

NISMAN Y EL CASO AMIA. Un video de GPS esclarecedor hasta para niños de teta

Un excelente medio programa (falta la parte en que Néstor Espósito y Pablo Duggan hablan sobre el archicomprobado suicidio de Nisman) de GPS, el espacio en el que Rolando Graña salva la ropa de América TV desde su señal de…
Leer más

SANTA FE. La infAMIA de los asesinos que bombardearon la AMIA y la de quienes los encubren, en la Feria del Libro Nacional y Popular santafesina

No tengo palabras para narrar lo bien que lo pasé en las presentaciones de La infAMIA hechas en Rosario (por Carlos del Frade, la que no escuché porque llegué un poco tarde, pero me han dicho que fue muy elogiosa,…
Leer más

ATENTADOS – LIBROS. La infAMIA de gira: hoy en Rosario con Carlos del Frade, mañana en San Nicolás con Gabriel Ganon

Estoy conmovido por las demostraciones de afecto que estoy recibiendo luego de la publicación de este libro por Colihue, editorial que suele mandarse patriadas. Su antecesor, Caso Nisman: Secretos inconfesables no tuvo esa suerte. La explicación es sencilla. Entonces Macri…
Leer más

ATENTADOS. Una verdad indigerible: no hubo iraníes involucrados, si agentes de inteligencia israelíes

Con la verdad no ofendo ni temo, decía Artigas. Va chispeante intercambio con Jorge Elbaum y comentario de Darío G. Minskas sobre mi controvertido libro. Que mañana será presentado en Ituzaingó, el viernes en Rosario y el sábado en San…
Leer más

PRESENTACIONES / 2. HOY en el microcentro porteño con Horacio González, Gustavo Campana, Larry Levy y Juan Carlos García Dietze; mañana en Ituzaingó; el viernes en Rosario y el sábado en San Nicolás

Estimados lectores: Hoy La infAMIA se presenta en el microcentro, más concretamente en 25 de Mayo y Perón, en el Centro Cultural Paco Urondo. Los presentadores, un lujo: Horacio González, Gustavo Campana; Larry Levy (periodista especializado en Medio Oriente) y…
Leer más

PRESENTACIONES / 1. Estuvimos en la Feria del Libro de La Plata; con Fernando Cantero y en en Villa Elisa

Menos mal que Montserrat sube buenas notas porque menda tenía abandonado este sitio por mor, entre otras tareas, de sendas charlas que dio en la Feria del Libro de La Plata y en el local de quienes eran radicales, no…
Leer más

AMIA – NISMAN. Dichos polémicos y títulos desafortunados

Para quienes no lo quieren, Santiago Cúneo será, acaso para siempre, “el polémico periodista”. Lo cierto es que suele darle cámara y exposición a muchos personajes y protagonistas de noticias candentes que encuentran dificultades para aparecer en otros medios. Aquí,…
Leer más