Embajada de Israel

ATENTADOS. Hubo sionistas de ultraderecha involucrados y hay sionistas pretendidamente progres que los encubren

Ingresé a la Causa AMIA y por extensión a la del anterior atentado a la Embajada de Israel de la mano de Pedro Brieger y al servicio de la propia mutual judía agredida. Y fue así, investigando para ella como…
Leer más

CASO PEREL. Sorprendente actualidad de unas muertes aún misteriosas

Una larga nota publicada por el diario La Nación exhumó el misterioso Caso Perel, a quien conocí dando por hecho que era un contacto oficioso del Mossad en 1992, tras el bombazo a la Embajada de Israel.Tirando del hilo se…
Leer más

GALEB MOUSSA. La trágica muerte del supuesto Hezbolá argentino al que Patricia Bullrich no se le animó

Hace más de una semana que arrastro la culpa de no haber escrito una palabra sobre el fallecimiento en un accidente automovilístico de Gustavo “Galeb” Moussa Hamad, virtual vocero de la castigada comunidad chiíta –muy mayoritariamente de origen libanés– que…
Leer más

FIN DE UN ABSURDO: Luis D’Elía fue absuelto de la maliciosa acusación de «antisemita»

Luis D’Elía fue absuelto de la absurda acusación de ser judeófobo por utilizar el coloquial término «paisano» para referirse a una persona de ascendencia y/o cultura judía. Igual seguirá preso por haber sido uno de los que encabezó la ocupación…
Leer más

ATENTADOS – Juan Gabriel Labaké: la disonante otra campana

Foto: Introducciòn de dos fulminantes en panes del explosivo plástico C-4. Nicolás Wiñazki se despachó el sábado y el domingo con largas notas basadas enteramente en informes de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos e Israel que constituyen…
Leer más

AMIA – NISMAN. Sostener la supuesta Trafic-bomba es, a estas alturas, como decir que el corrupto fiscal fue asesinado

  Acabo de subir este hilo de tuits a mi cuenta: No tengo el más mínimo respeto por mis reales o supuestos colegas periodistas que a esta altura de los acontecimientos siguen diciendo y escribiendo recurrentemente que a Nisman lo…
Leer más

HEZBOLÁ. Lo que hay que saber sobre el «Partido de Dios» del Líbano al que rotulan de «terrorista» por presión de Trump y Netanyahu

No conozco mas que de vista a la autora, que es musulmana en su vertiente chiíta, pero comparto todo lo que aqui expresa e incluso creo que se quedo corta al rechazar el adefesio del juicio en ausencia, ya que…
Leer más

FARSAS: El 25ª aniversario de los bombazos a la AMIA, un festival de la hipocresía

Asco. El 25ª aniversario del atentado que demolió la AMIA, mató a 85 personas e hizo desgraciadas las vidas de miles, me provoca arcadas. Y es que se trata de una farsa, un festival de hipocresías. Lo esperaba de quienes…
Leer más

TELLELDÍN: «No hubo ningún coche bomba»

A continuación, la entrevista que la periodista y documentalista francesa María Poumier le hizo recientemente por teléfono desde París a Carlos Alberto Telleldín, a quien el gobierno de Macri y su «justicia» adicta se obcecan en considerar protagonista de la…
Leer más

¿HEZBOLÁ TERRORISTA? Muchos miembros de la familia Awada pertenecen al «Partido de Dios», el más importante del Líbano

Espero ansioso que ya sea Aejandro Awada o su hija Naiara salgan al cruce de la absurda decisión de Mauricio Macri de decretar a Hezbolá como organización terrorista. Los Awada son un clan muy importante en el Líbano y muchos…
Leer más