JINGLES. Continúan su arrolladora marcha hacia las elecciones. Si no te hacen reir, estás muerto o cegado por el odio

Compartí

¿Que decir que no haya dicho ya? Pedro Rosemblat y sus compañeros la pegaron de una manera… que se la pueden levantar –la moral– a un muerto. Es desde mi punto de vista un fenómeno total, que muestra una de las mejores facetas de nuestro pueblo, su enorme creatividad, producto del sustrato y la mixtura de una población que ahora mismo está recibiendo el aporte de los nacidos en naciones hermanas. Quienes, por cierto, no consideran que este país sea una mierda como se hartan de decir quienes se empeñan en querer gobernar un país al que detestan del mismo modo que el hirsuto quiere encaramarse a la cima del Estado para demolerlo y dejar en pie solo a sus cuerpos represivos, instruidos por Israel y los Estados Unidos a fin de perpetuar el vasallaje.

Lo digo con una mentalidad conservadora: no hay tarea mas importante que la de conseguir nuevos votos para los candidatos de Unión x la Patria (si fuera joven quizá, por las dudas, me estaría preparando para una eventual resistencia) porque de esa manera podremos tener voz (ojalá que también voto) en el imprescindible debate sobre el rumbo de la nación. Una de las mejores cosas que ha hecho este gobierno (con el auxilio de Lula, los chinos y (a regañadientes) Rusia, es haber logrado ingresar a los BRICS, ese club al que tanto quieren entrar sin conseguirlo. Si llegara a ganar Milei, ese ingreso nunca se haría efectivo, el comercio con Brasil y China, lejos de ser promovido, será boicoteado, y eso garantizará que la mayoría de la población esté entre la pobreza franciscana y la más mísera indigencia.

En fin, que en la tarea de ganar adeptos entre los jóvenes se me ocurre que no hay mejor método que el humor, por lo que, además de hablar con los vecinos y todas las personas con que nos crucemos para disuadirlos de pegarse un tiro en los pies, me parece que hay que difundir la labor de estos muchachos, urbi et orbe y no sólo entre los propios sino muy especialmente entre quienes no votaron a UxP.

Disculpen la monserga. La paso en un estado próximo a la felicidad escuchando los jingles.

Si se quedaron con ganas, ingresen acá: https://www.youtube.com/watch?v=rZQRF82Xrc4

 


Compartí

2 comentarios

  1. Hagamos un jingle !!!
    LA MANIOBRA DE 30 MIL PALOS VERDES.
    Fuente : minutouno
    Artículo : Javier Milei anticipó quien sería el encargado de cerrar el Banco Central.

    ” El diputado aseguró que hay “cinco fondos de inversión interesados” en apoyar su propuesta de dolarización y uno de ellos es Bank of America.

    “Hay un fondo de alto riesgo que esta dispuesto a poner 30 mil millones para realizar la operación, con eso rescatas las lelics”, concluyó. ”

    CONCLUSIÓN :
    O SEA, un crédito de 30 Mil palos verdes para rescatar a los especuladores que entraron a timbear en el casino que armaron Macri, Sturzeneger y Prat Gay y que allí quedaron atrapados cuando se pudrió todo y los garcó Nicky Caputo, el veloz.
    Las leliqs están en pesos … peeeero … te devolveremos dólares !

    A que no sabes quien va a pagar el crédito ???

    NO DIGAS QUE NO TE AVISÉ !!!

  2. MILEI Y LA CASTA DE LA DEUDA.

    A) 30.000.000.000 de dólares para rescatar lelics ( 30 MIL PALOS VERDES )

    B) 16.000.000.000 de dólares por el fallo de YPD ( 16 MIL PALOS VERDES )

    Y te aseguro que va a haber más … todavía no es presidente y ya arrancamos con 46 MIL PALOS VERDES EN CONTRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *