| | | | | | |

CONFIRMADO: Charlie Kirk se había vuelto muy crítico de Israel antes de ser asesinado

Denunciaba sin ambages el genocidio en curso  

Por mucho menos (decir una obviedad: que el asesino de Charlie Kirk y su familia, lejos de ser de izquierda fueron hasta ayer nomás forofos de Donald Trump y el movimiento M.A.G.A.) Trump logró mediante amenazas que la cadena ABC dejara de emitir el programa de Jimmy Kimmel, violando así ostensiblemente la primera enmienda a la Constitución de los Estados Unidos. (Por suerte, ABC decidió volver a poner el programa al aire, lo que provocó gran enojo en Trump).

La propaganda israelí y sionista en general es abrumadora en su empeño de sostener que Kirk era un acérrimo partidario sin fisuras de Israel y su gobierno mataniños, pero el video reciente de Kirk que  ofreceremos a continuación lo desmiente rotundamente.

Tal como adelantamos aquí y aquí, Kirk pensaba no sólo que Israel estaba practicando en Gaza una limpieza étnica, sino también que el extermino que presenciamos es lo más parecido a la Shoa que pueda concebirse.

Con pleno conocimiento de causa –pues había estado varias veces en Israel– dijo que no se podía ir a la frontera con Gaza sin toparse cada pocos metros con un soldado israelí fuertemente armado y expresó sus sospechas de que Netanyahu debió estar al tanto de la incursión de los fedayines palestinos aquel trágico 7 de octubre de 2023. Y que no trató de impedirla para zafar del encierro en que se encontraba, ya que había manifestaciones masivas en contra de su propósito de avasallar al poder judicial que se encaminaba a procesarlo y destituirlo por clamorosos  actos de corrupción.

Aunque en este video no se refiere a su rechazo al bombardeo a Irán por la US Air Force bajo presión de Netanyahu ni a su intención de abandonar la pertenencia a los evangelistas sionistas para pasar a formar parte de la grey de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, si denunció claramente el carácter genocida de Israel, y en particular de Netanyahu y su pandilla.

Por lo que puede presumirse que de seguir con vida, Kirk se hubiera convertido en el más poderoso denunciante del genocidio, aun con mayor que los muchos intelectuales, escritores, músicos y científicos judíos que vienen haciéndolo.

Muestra vomitiva de la manipulación que hace el sionismo de la figura de Kirk una vez silenciado, este artillero israelí lo homenajea en una de las balas de cañón que se apresta a disparar sobre Gaza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *