AFINIDADES. Marta Nercellas es la nueva abogada de Daniel Pedro Santoro


Marta Nercellas es la nueva abogada de Daniel Santoro, El Extorsionador (aqui con Marcelo D’Alessio). Ex abogada de Rubén Beraja y de la DAIA, amigota del comisario “Fino” Palacios y defensora de agentes de la AFIP que exportaban información confidencial que terminaba en manos de Elisa Carrió.
Antes y después del atentado a la AMIA, Nercellas fue abogada de La Royal, la empresa de Alfredo Yabrán que limpiaba el edificio de la AMIA los domingos (los sábados, el edificio permanecía cerrado).
Una de las hipótesis de quienes investigamos el atentado es que desde un helicóptero que según varios testigos, horas antes del atentado, por la noche, se detuvo sobre la azotea de la AMIA iluminándola con un reflector (uno de los testigos dijo haber visto como se descendía una soga), se hayan bajado piezas correspondientes a una camioneta Trafic.
Porque si hay algo claro y corroborado por varios testigos oculares es que aquel lunes 18 de julio de 194 a las 9:53 no hubo en la calle Pasteur al 600 ninguna camioneta Trafic.
Incluso desde aquél helicóptero –con toda probabilidad, de la Policía Federal– pudieron bajarse explosivos.
A esas horas, en el edificio (además, quizá, de un sereno) las únicas personas que se encontraban era personal de esa empresa de Yabrán.
Lo cierto es que Nercellas siempre trabajó a favor de los encubridores y quizá también, es una posibilidad, de los perpetradores.
Aparece ahora al servicio del delincuente laureado con el Premio Rey de España, ariete del tétrico Dr. Magnetto. Que cuenta con el apoyo de FOPEA, organización mafiosa cofundada por el propio Santoro a la que denuncié hace ya nueve años: pajarorojo.com.ar/?p=4812
¿Ven? Todo tiene que ver con todo. Nercellas defiende encubridores, mafiosos y extorsionadores. Y FOPEA no defiende a los periodistas (nada ha dicho sobre el asesinato de Sebastián Moro y el encarcelamiento de Facundo Morales por los golpistas bolivianos) sino que forma un eje con AGEA, ADEPA y la SIP.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: