AMIA – NISMAN. Otra vez, a la DAIA le salió el tiro por la culata

wolf

Arquero Wolf: ¡La tenés adentro!

 

Waldo Wolf es el vicepresidente de la DAIA, berajista al mango, al que Nisman le envió por tuiter la última foto que parece haber tomado: su escritorio con el mamotreto acusatorio contra Cristina y su Canciller que ya había presentado y en que en pocas horas mas debería defender en una reunión para su desgracia abierta de la comisión de la Cámara de Diputados presidida por su amiga Patricia “Kali” Bullrich Luro Pueyrredón (foto que indica , además, que no había sido él autor del escrito, pues nadie necesita subrayar ni desmenuzar tanto la propia obra).
Jorge Norberto Elbaum es docente, investigador y embajador Argentino ante la Alianza Internacional parea la Memoria de la Shoá (IHRA pòr sus siglas en inglés) y fue directivo de la DAIA.
Ayer Elbaum destacó que luego de que la Sala 1 de la Cámara Federal porteña ratificara la decisión del juez Daniel Rafecas de desestimar por “inexistencia de delito” la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la Presidenta y el canciller, Wolf tuiteó:
Waldo Wolff @WolffWaldo: “Como desde hace mucho tiempo, no tenemos nada para festejar”
Comentó Elbaum:
“Eso significa que el Sr Wolff esataba esperando –institucionalmente– que la Cámara falle de otra manera. ¿No era que respetaba lo que dijese la justicia? ¿Estaba ilusionado con lograr indagatorais contra el Canciller y la Presidenta? ¿esas motivaciones son funcionales a al mision institucional de la DAIA?”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: