La función de la policía a lo largo de la Historia
Por Alejandro Horowicz / Tiempo Argentino Una cosa queda clara: la construcción de una fuerza policial profesionalizada y de calidad depende de la hipótesis de seguridad que se ponga en juego. En diciembre del año 1880, tras la federalización de Buenos Aires, se creó la Policía de la Capital; la nueva institución pasó a depender del Ministerio del Interior, y por ese entonces no se diferenciaba mayormente de la…
