CASO NISMAN. Los buitres insisten: el fiscal fue un héroe

Compartí

Financiado por Paul Singer… cuya representante Laura Alonso lo acosaba telefónicamente. Publicado hoy por Clarín. Todo cierra.

Una organización creó un sitio para guardar información del caso Nisman


EN ESTADOS UNIDOS.
El portal contiene su última denuncia, datos e información, y fue por la Fundación para la Defensa de la Democracia, que en abril presentará el premio «Alberto Nisman al Coraje».

Alberto Nisman (DYN)

Una fundación creó un sitio en Internet para resguardar información en torno a las investigaciones e información sobre Alberto Nisman (DYN)

 

 

«Alberto Nisman fue un hombre de un gran coraje y determinación que persigió la evidencia hacia donde llevara, sin miedo», son las palabras del director ejecutivo de FDD, Mark Dubowitz, quien además lo describió como un «amigo» e «inspiración» para su fundación.

La fundación, además, creó el «Premio Alberto Nisman al Coraje», que será presentado el 15 de abril en el Foro Anual de FDD, que se realizará en Washington. La distinción será presentada por Robert Morgenthau, fiscal de Manhattan durante 35 años, cuyo trabajo fue clave en el refuerzo de las sanciones a Irán por parte de EE.UU.


Compartí

Deja un comentario