5 comentarios

  1. Primero es Justicia Social, Independencia Económica y por ultimo la Soberanía Política.. son las tres Banderas.. no se debe alterar el orden.
    Los Gobiernos Justialistas (peronismo) siempre.. des endeudaron país.. Peron de fue sin deudas.. y las que están fueron contraídas por los anteriores neo liberal..es decir los cipayos de siempre.

  2. Primero es Justicia Social, Independencia Económica y por ultimo la Soberanía Política.. son las tres Banderas.. no se debe alterar el orden.
    Los Gobiernos Justialistas (peronismo) siempre.. des endeudaron el país.. Peron se fue sin deudas.. y las que están fueron contraídas por los anteriores gobiernos neo liberal..es decir los cipayos de siempre.

    • DEBE ACLARARSE QUE LOS ÚNICOS GOBIERNOS ¡PERONISTAS! QUE NO SE ENDEUDARON FUERON LOS GOBIERNOS DE PERÓN, HASTA EL 55; Y EL ÚLTIMO DE PERÓN-PERÓN HASTA 76; EL RESTO DE CUALQUIER SIGNO FUE SIEMPRE EL “PARTIDO DE LA DEUDA”, ENTREGUISTAS Y OBEDIENTES A LOS DICTADOS DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DEL NUEVO ORDEN SINÁRQUICO. … PRUEBA DE ELLO ES LA ALIANZA DE LA PARTIDOCRACIA CORRUPTA DE LA LEGISLATURA ‘NATIVA’, DISPUESTA A ABOLIR NUESTRA LEGISLACIÓN SOBERANA, ORDENADO POR EL “ARREGLO” ESPURIO CON LOS FONDOS BUITRES, … PARA VOLVER A ENDEUDARNOS CON LOS “SALVADORES” MERCADOS INTERNACIONALES. … VERDADERAMENTE SE LA RECORDARA A NUESTRA ARGENTINA CON EL CONOCIDO EPITAFIO DE “VIVIÓ PAGANDO, … MURIÓ PAGANDO”

  3. Alguien me podría explicar qué tiene el Frente Renovador de ” Peronista ” ?
    Alguien me podría explicar qué tienen Altamira o Pitrola de ” Obreros ” ?

    Para mí son macristas, unos por izquierda y otros por derecha. JUNTOS hipotecaran la Nación.

  4. Si firman esta hipoteca serán traidores:

    De la próxima crisis no se sale por default.

    Exigirán territorio para cancelar deuda.

    Están rediseñando el mapa mundial según los intereses globales de sus empresas.

    Vienen por los recursos naturales: los que sabemos que tenemos y los que no sabemos que tenemos.

    Hay proyectos para partirnos en cuatro.

    TRAIDORES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *