ESPAÑA – Concejal vasco del PP se ¿disfraza? de oficial nazi

Por cuatro días locos que vamos a vivir…

Juan José Gaztañazatorre, concejal del pueblo vasco de Durango, lleva más de cuatro décadas ininterrumpidas asistiendo al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

43 años son muchos. El hombre, al que no le debe gustar repetirse, se habrá quedado sin ideas para su disfraz de carnaval. Si no fuera así, no se entiende por qué un político español en actividad se vestiría de oficial de las SS nazis. “Me han tratado como siempre, fenomenalmente. Tanto que cuando vuelvo a casa digo, y me lo creo, que he estado en el mejor Carnaval del mundo”, dice Juan José. El diario El Día de Tenerife le hizo una nota sin señalar nada raro. Todo normal.

Fue un militante de Podemos el que escrachó al viejito con pinta de abuelito, que no estaría (tan) fuera de lugar si no fuera representante de un partido político gobernante.

1424395069593k

 

El caso del viejito concejal llega muy poco tiempo después de la polémica que despertaron dos jóvenes pepeístas, que se sacaron una foto con la bandera imperial española (la franquista) haciendo el saludo nazi-falangista.

nazis

 

Si no conociéramos tanto a los españoles, podríamos llegar a creer que son todos como Torrente: franquistas, misóginos, violentos, corruptos. Por suerte no es así, y son cada vez menos los que miran al pasado. El personaje de Santiago Segura, cada día más decadente, nos da la pauta de la España que se viene: una donde los fachos han perdido la compostura y hacen el ridículo cada vez que pueden. Ya me decía mi abuelo santanderino: “El que no mira adelante, atrás se queda”. ¡Cuánta razón!

Torrente 2 Misión en Marbella 01

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: