Archivo Etiqueta: Luis Salinas

EQUÍVOCOS. Mi hermano Luis Salinas no es hijo de Elisa Carrió sino todo lo contrario

No tengo claro si es una provocación de los proteicos servicios u obra de un joven paparulo. Acabo de publicar este texto en el sitio Realpolitik (https://realpolitik.com.ar/nota/36906/la-historia-del-hijo-narco-de-carrio-que-se-convirtio-en-lider-del-cartel-jalisco/#ver_comentarios): El de la foto es mi hermano Luis Salinas, nacido el 28 de…
Leer más

LUIS SALINAS: La leyenda del indomable

A diez años de su muerte, arrojaremos sus cenizas al río en el Parque de la Memoria Luis Salinas: la leyenda del indomable     Este domingo se cumplirán diez años desde que murió mi amado hermano Luis. Es una…
Leer más

CARRIÓ – HIJO NARCO. Confirmado: Luis Salinas NO fue hijo de la blonda diputada

A fines del año pasado y comienzos de este, Pájaro Rojo se hizo eco de las nunca desmentidas versiones de que Elisa Carrió tiene un hijo involucrado en el tráfico de drogas que vive en México. Esas notas  (CARRIÓ. Dicen…
Leer más

LUIS SALINAS, recordado por los jóvenes de ayer

Un amigo me hace llegar este post que habla de mi hermano Luis. Ya saben, el que está debajo de todo, a la derecha. Un crack, mi hermanito al que tanto añoro. El 8 de octubre (supuesta fecha de la…
Leer más

COINCIDENCIAS. Hugo Chávez y Luis Salinas, el escritor, nacieron el mismo día

Me acabo de enterar. El comandante Hugo Chávez Frías y mi hermano Luis (Antonio) Salinas nacieron el mismo día. Mi hermano, además, murió un 8 de octubre (de 2007), fecha oficial tanto del cumpleaños de Perón como del asesinato de…
Leer más

11-S. Carta abierta de Luis Salinas al pueblo de los Estados Unidos

Mi hermano Luis era un genio… autodestructivo que se encargó de perder/destruir casi toda su obra. A dos semanas de la caída de las Torres Gemelas escribió este texto que suscribo con puntos y comas. Lo rescato otro hermano, Víctor….
Leer más

CANCIONES. El hit “Compañeras” y mi hermano Luis / 2

​ Me escribe un juglar chileno, Eugenio “Queno” Salazar (foto de presentación). Tras las presentaciones me dice que “hace poco descubri el poema de tu hermano “Compañera”, musicalizado por (el cantautor argentino radicado en Costa Rica Adrián) Goizueta, quisiera me…
Leer más

“MI ÚNICO GOL”, el último cuento de Luis Salinas

 A pedido de mi amigo Osvado, publico un e-mail que envié a mis amigos el 8 de noviembre de 2007, hace seis años: Hace un mes murió mi hermano  Luis, el escritor de la familia. Desde que el día de…
Leer más

Tuertos

Escucho un tema que asoció con mi añorado hermano Luis. Se trata de “Antes y después”, que creí de Los Piojos, pero que resultó solo de Ciro, de Ciro con su grupo siguiente, Los Persas. Es un tema del 2009…
Leer más

HOMENAJE A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO. Adrián Goizueta les dedica su canción “Compañera”, con letra del escritor Luis Salinas

Una canción cuya letra, como bien dice Goizueta (en el exilio conocí a un primo suyo muy simpático que desgraciadamente falleció joven) es de mi hermano Luis, “el poeta”. En realidad, Luis dejó de escribir poesía cuando salió de la…
Leer más