Archivo Etiqueta: Santiago O’Donnell

PERIODISMO. Como en el caso Assange, en la demanda contra Santiago O’Donnell está en juego la existencia misma del oficio

Más allá de las diferencias de enfoque e ideológicas que tengo con él, Santiago O’Donnell ha sido el periodista que mejor ha entendido –y obrado en consecuencia– que la suerte de Julián Assange es y será la de nuestro vapuleado…
Leer más

EL CASO ASSANGE: Lo que está en juego

Ayer debuté como columnista en “La casa invita”, el programa que conduce Vicky Torres (lunes a viernes de 22 a 24 en la AM750). Hablé del Caso Assange, vital para la libertad de expresión y el derecho a informar y…
Leer más

NISMAN REPORTABA A LA EMBAJADA DE EEUU Y A STIUSO que a su vez reportaba a la CIA y el Mossad, recuerda Santiago O’Donnell

Es un despacho de Télam. En la foto, el periodista y Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres. CAUSA AMIA “Nisman iba a la embajada de Estados Unidos donde le decían que había que acusar a Irán” Así…
Leer más

AMIA. Santiago O’Donnell comparte la propuesta de conformar una “Conadep”

Discrepo en varias cosas con Santiago: a) No me parece que Irán sea “un estado negacionista” de la Shoah (más allá de Ajmadinejá: habría que preguntarle a los 20 mil (cifras proporcionadas por una fuente de “la cole”) judíos que…
Leer más

AMIA: ¿Acabó el encubrimiento como Política de Estado?

​Entrevistado para “Minuto Uno”, el programa de Gustavo Sylvestre, Santiago O’Donnell, jefe de Internacionales de Página/12 y autor de Argenleaks, dijo que  el caso AMIA es “una rareza” porque desviar las investigaciones para que nunca se averigüe quién ni por…
Leer más

AMIA-NISMAN. Santiago O’Donnell pone el dedo en la llaga

No quiero hacer mayores comentarios sobre este artículo cuya lectura sin preconceptos recomiendo enfáticamenrte, pero no puedo con mi alma… así que los pongo al final de la nota de Santiago. Publicado en santiagoodonnell.blogspot.com.ar WikiStiusso Por Santiago O’Donnell A menos…
Leer más

11-S. El tabú de lo obvio

Vi 678. Se conmemoró el 11-S. Ningún panelista se permitió poner en duda la insesata postura de “no comprar la teoría conspirativa” cuando salta a la vista que hubo una conspiración para volar las Torres y atacar el Pentágono y…
Leer más