IRREFUTABLE. Grabois les da su merecido al «Pelado de Crónica»* y a la boludísima cancillera Mondino


A la memoria de Jorge «Coco» Barreiro Cavestany, insigne habitante del barrio. El hecho de tener un sitio, un blog personal, nos permite cada tanto incurrir en la autorreferencialidad. Mis tres hermanos y yo siempre identificamos la felicidad con los veraneos en Malvín, a un tiro de ídem de la Playa Honda, la mejor de Montevideo, durante los lejanos años ’60, cuando éramos niños. Siendo el mayor, allí me pilló…
Los insólitos, resentidos dichos de la fracasada ministra porteña de Educación, Soledad Acuña, a la que ayer hicimos referencia (bajo el título «KRAVETZ: No menos tránsfuga y facha que Patricia Bullrich») provocaron terremotos. No es para menos, pues Invitó a los padres de los alumnos a denunciar a los docentes si consideran que les «bajan línea» a sus hijos y denigró a los docentes al considerar que se opta por…
José Cornejo, de la APU, le toma el pelo aquí a Miguel Bonasso porque dijo que Cristina le tenía miedo a Stiuso o Stiusso y lo primero que hizo Oscar Parrillli al asumir como jefe de la Secretaría de Inteligencia fue despedirlo.
Rajoy, que no acierta a formar gobierno por la negativa socialista a abstenerse en la votación, miente acerca de como llegó el desprestigiadísimo Soria al directorio del Banco Mundial nombrado a dedo por su administración. JS En abril pasado, el ministro español de Industria, Energía y Turismo, fue obligado a renunciar por tener una firma offshore en Panamá. Como Macri. José Manuel Soria es un íntimo del presidente en funciones,…
GUERRA DE VACUNAS. La impulsan Biden (o quienes están detrás de él) contra Rusia y China, que vienen ganando espacios en países que Washington considera su patio trasero como es el caso de la Argentina. No podía creer que su Departamento de Salud se hubiera jactado públicamente de haber presionado al gobierno de Bolsonaro para que no comprase la vacuna Sputnik V, lo que comprobé que es tal cual (lo…
No conozco a Domínguez, pero en estos temas, lo que escribe Baschetti «va a misa» como dicen mis paisanos peninsulares. La masacre de Fátima me heló la sangre. Me crié a menos de menos de medio kilómetro de «Coordinación Federal» (luego Superintendencia de Seguridad Federal) que fue un verdadero infierno a un km. del obelisco. La familia Abal Medina vivía en la misma calle Moreno, a unas tres cuadras de…