JUDÍOS: Convocatoria a una reunión de descendientes de hebreos y de gentiles en Moisésville

Compartí

 

"LLAMAMIENTO DE LOS JUDÍOS ARGENTINOS DESDE EL INTERIOR El próximo 1º de Mayo en la ciudad cuna de Los Gauchos Judíos, Moises Ville, Santa Fe, nos autoconvocamos todos los judíos o de orígenes judíos argentinos, para dar a conocer que la DAIA-AMIA no pueden hablar en nombre de todos los judíos, ya que nosotros no tenemos nada que ver con las organizaciones judias alineadas a la derecha reaccionaria y pro imperialista, ni con las estrategias geopoliticas de los EE.UU e Israel. Nosotros somos parte de las Mayorías Populares de Argentina y la Patria Grande, nuestro destino esta atado al destino del pueblo argentino, y no de intereses espurios y cipayos. Por eso convocamos a todos lo judíos o descendientes de tales a organizarnos y levantar nuestras voces, para que aquellos que se dicen referentes de "toda" la Comunidad Judia no hablen en nombre de nosotros. El encuentro es de puertas abiertas a todos y todas. (Foto de una de las tres Sinagogas de Moises Ville, refaccionada con el aporte del Gobierno Nacional conducido por la compañera Cristina. @[100000619635311:2048:Romi Lore], @[1601285793:2048:Isidoro Ambasch] y @[100002397802508:2048:Alejandro Crivisqui])"

Llamamiento de los judíos argentinos desde el interior

 

El próximo 1º de Mayo en la ciudad cuna de Los Gauchos Judíos, Moises Ville, Santa Fe, nos autoconvocamos todos los judíos o de orígenes judíos argentinos, para dar a conocer que la DAIA-AMIA no pueden hablar en nombre de todos los judíos, ya que nosotros no tenemos nada que ver con las organizaciones judias alineadas a la derecha reaccionaria y pro imperialista, ni con las estrategias geopoliticas de los EE.UU e Israel. Nosotros somos parte de las Mayorías Populares de Argentina y la Patria Grande, nuestro destino esta atado al destino del pueblo argentino, y no de intereses espurios y cipayos. Por eso convocamos a todos lo judíos o descendientes de tales a organizarnos y levantar nuestras voces, para que aquellos que se dicen referentes de “toda” la Comunidad Judia no hablen en nombre de nosotros. El encuentro es de puertas abiertas a todos y todas.
(Foto de una de las tres Sinagogas de Moises Ville, refaccionada con el aporte del Gobierno Nacional conducido por la compañera Cristina.

En la foto:

Romi Lore, Isidoro Ambasch y Alejandro Crivisqui

 


Compartí

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *