LIBROS-PERIODISMO-POLÍTICA: Advierten que en TN Miguel Bonasso se pasó varios pueblos…

​No publiqué esta nota antes porque estoy leyendo el libro de Bonasso y pienso hacer pronto una reseña crítica, y porque tampoco quiero terciar en la polémica que tiene con Rafael Bielsa (que sabe defenderse solo) pero ahora, al reelerla, caigo en que no estoy viendo nada de televisión, que me hace mucho “ruido” verlo a Bonasso en TN (¡y con Lanata!) y que Conrado Yasenza, director de La tecla Eñe, no carga las tintas sobre él ni lo insulta en ningún momento, así que, recapacitando, me parece bien que los lectores de Pájaro Rojo vayan enterándose de la polémica que han despertado tanto el libro como las actitudes públicas de quien fuera convocado por Montoneros para oficiar públicamente de director de su obra más lograda: el diario Noticias. Digo, no lo escuché a Bonasso decirle a Tenembaum que quienes apoyamos al Gobierno lo hacemos por dinero, pero no tengo más remedio que creerle a Yasenza, y por lo tanto, indignarme.
Bonasso se pasó de la raya varios pueblos. Sirva pues, esta nota de aperitivo. Estoy cabreado, pero seré justo con Cogote. Lo prometo. Lo que quiere decir, adelanto, que convalidaré algunas de sus críticas al gobierno al que, a pesar de ellas, apoyo con toda mi alma en sus definitorios trazos gruesos… aunque le pifié en la “sintonía fina”, que suele brillar por su ausencia.

Comentario (1)

  1. Lucia de Montecastro

    Don Juan: No he leído el libro de referencia, pero sí recuerdo un encuentro con Bonasso en la calle, sobre Rivadavia, saliendo él del Congreso. Le reproché su voto a los cascos azules p/Haiti. Intercambiamos pareceres. Me alegró que no votara la Ley Antiterrorista. Lo aprecio. No se indigne por estas cosas. Hay razones de fuste mayor para indignarse. Leamos el libro. Bonasso no es un mercachifle. Hasta siempre,

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: