MACRI – TRUMP / 1. El presidente argentino, estadista y profeta: «Trump está totalmente chiflado, no puede ser presidente»
Cuando aún era candidato presidencial, Mauricio se reía de las posibilidades de Trump: «Es un actor de la mañana a la tarde». Es más, estimaba que estába «totalmente chiflado».
Macri su mujer, Juliana Awada y la insidiosa chismosa profesional Viviana Canosa en una charlaen la quinta familiar de Villa de Mayo que evidentemente era parte de la campaña electoral.
«Hillary Clinton tiene suerte porque Donald Trump no puede ser presidente», dijo Macri entre risitas cómplices con Canosa.
«Trump está totalmente chiflado, no puede ser presidente», profetizó, valiéndose de su experiencia de haber pasado «millones de horas» con Trump.