MADRE TERESA DE CALCULTA: ¡Vade retro satán!

Compartí

tecalcuta2Que uno sin ser creyente comulgue con los valores esenciales del cristianismo primitivo y esté contento de que el Papa sea argentino, peronista y de San Lorenzo, y no, por ejemplo, argentino, mafioso y piduista como el ladri de Leonardo Sandri; que uno acuerde con el acuerdo de Francisco con Putin para salvar a Siria de la destrucción y con muchas otras de sus hasta hace poco impensadas iniciativas, no hace que se vaya a tragar cualquier sapo. Para dar un ejemplo; abomino de la flamante santa Teresa de Calcuta (que ya tiene hasta dibujito animado) y tengo muchos motivos, comenzando porque entre nosotros su primer y principal promotor fue Daniel Hadad. Les dejo aqui un video explicativo de mi fobia y una buena nota del renegado Martín Caparrós (que igual no llega a las simas de Graciela Fernández Meijide o Alvaro Abós), a quien conozco de su adolescencia militante y flequilluda. Escribe Caparrós, que tilda a la escuchumizada monja albanesa de “facilitadora de la muerte”:

“… su proceso de beatificación vaticana fue el más rápido de la historia de una institución que no suele apresurarse —que puede tardar, por ejemplo, cuatro siglos en pedir perdón por apretar a Galileo Galilei o asesinar a Giordano Bruno…”.

Lo dicho:

Sor Teresa: ¡vade retro satán!

tecalcuta

Video: https://dotsub.com/view/4815f101-0096-493f-bce7-092bc49c4ab1

Nota de Caparrós: http://www.soho.com.co/opinion/articulo/por-que-detesto-a-la-madre-teresa-de-calcuta/9158


Compartí

4 comentarios

  1. NO ES “¡vade retro, satán!”. La locución correcta, en latín, es ” ¡Vade retro, Satana!”, no Satán ni Satanás, con tilde o acento. Son pequeños detalles que demuestran si el saber de una persona es superficial o profundo.

    • Qué comentario tan profundo. He leído comentarios innecesarios que nada aportan al tema que se trata, pero éste seguro tiene un lugar en el podio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *