MASSA trabaja para la impunidad de los genocidas. Se comprometió a ello ante los Blaquier y otros grandes empresarios en el curso de un banquete

Carlos Pedro Blaquier (derecha) y Massa departen con Eduardo Eurnekian y Héctor Méndez, de la UIA.

Las brutales declaraciones de Sergio Massa acerca de que “hay que cerrar la etapa de los derechos humanos” (que Clarín trató de dulcificar inútilmente introduciendo de prepo un “bien”, de manera que quedase “hay que cerrar bien la etapa de los derechos humanos”) no fueron casualidad. Massa se comprometió con los Blaquier, padre e hijo, dueños del ingenio Ledesma, a acabar con los juicios de lesa humanidad que tiene al octogenario Carlos Pedro Blaquier como el principal empresario procesado por su clamoroso protagonismo en el exterminio, particularmente en la larga “Noche del Apagón” (cuatrocientos detenidos, unos treinta desaparecidos, entre ellos el intendente de Libertador General San Martín -más conocido como Ledesma- Luis Aredez, y el principal delegado de Minera El Aguilar, Avelino Bazan”).
Massa asistió invitado a la mansión que Carlos Pedro Blaquier tiene en las Lomas de San Isidro a “una cómida pródiga en perdices y cerdos criados por el anfitrión” a la que también asistieron el hijo hómonimo y sucesor del anfitrión, y Luis Betnaza, Cristiano Rattazzi, Roberto Arano, Daniel Funes de Rioja, Federico Nicholson y José Ignacio de Mendiguren, entre otros empresarios.
La reunión podría haber pasado desapercibida si no hubiera sido porque hace 8 días, el sábado 6 de diciembre, informó de ella en su columna de La Nación, titulada “El kirchnerismo se sueña eterno”, el periodista Francisco de Olivera.

 

Comentarios (2)

  1. Elisa

    El pasado tiene poco que ver. Me refiero a que Massa haya sido de la UCD. Tambien lo fue Randazzo (y vaya a saber quien otro… Bodou?)

    Responder
  2. Elisa

    Cuando leí ” Massa se comprometió con los Blaquier, padre e hijo, dueños del ingenio Ledesma, a acabar con los juicios de lesa humanidad que tiene al octogenario Carlos Pedro Blaquier…” fui a la nota de Olivera para confirmar la especie. No encontré nada que la confirme. ¿De donde sacaron eso?

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: