PROSTITUCIÓN. Vidal nombró a un ex comisario protector de proxenetas para “limpiar” La Bonaerense

Lo apodaban el “fantasma”  porque entraba y salía de los prostíbulos por puertas anexas o puertas trampa a las que el ex agente de la SIDE y dueño de los locales, Raúl Martins, le daba acceso. Iba a cobrar las coimas, también, algunas veces a hacer uso de las chicas, denuncia la hija de proxeneta. Hoy el ex comisario Sergio Maldonado es asesor de Guillermo Berra, auditor general de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, designado por “Maru” Vidal.  La revolución de la alegría en todo su esplendor. M.A.

Uno de los hombres elegidos por Vidal para “limpiar la policía” estaría vinculado a las redes de prostitución

 

conde-martins-macri-1

Gabriel Conde y Rañul Martins / Conde, Macri y Awada: Luna de Miel en “Mix”, Cancún, el prostibulo propiedad de Martins que regenteaba Conde, prófugo de la justicia argentina.

Así lo denunció Lorena Martins, militante de DD.HH e hija de Raúl Martins, ex agente de la SIDE acusado de ser responsable de redes de prostitución. Martins había denunciado a su padre y ahora denunció a Maldonado, un ex comisario de la Federal vinculado al negocio del proxenetismo, que es parte del equipo del auditor Berra, designado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

SANTIAGO ASOREY / APU

Lorena Martins, hija del ex agente de la SIDE acusado de ser responsable de redes de prostitución, Raúl Martins, denunció en las redes sociales que el ex comisario Sergio Maldonado es un asesor “informal” de Guillermo Berra, auditor general de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense. El funcionario fue designado por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para generar una hipotética reforma en la fuerza de seguridad provincial.

lorena-martins

Según Lorena Martins “uno de los policías que fue apartado de las fuerzas de seguridad del estado por mi denuncia es parte del equipo de María Eugenia Vidal, quien se supone que iba a desmantelar la ‘mafia policial’. Es el ex comisario Sergio Maldonado, alias ´El Fantasma´ a quien conozco desde chica por ser amigo de mi padre y quien durante muchos años recibió coimas, era habitual de los prostíbulos The One y Artigas, y el swinger Anchorena. Lo apodaron El Fantasma porque entraba y salía de estos locales por puertas anexas o puertas trampa a las que mi padre le daba acceso”.

macri

Las acusaciones a Berra señalan que el funcionario coordina un equipo de asesores integrado por personas que en su mayoría tienen causas judiciales por delitos graves. Maldonado cumplió funciones como comisario de la policía Federal en la Comisaría 19 y fue expulsado de la fuerza luego de estar imputado en una causa por brindar protección a prostíbulos. Así lo detalló Martins en su denuncia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: