Museo Renault: ¿Escuchas ilegales en el restó del poder?
Una investigación trata de establecer los alcances de una operación clandestina que no se sabe aún cuándo comenzó pero involucra a las principales figuras del establishment local. Empresarios «top», funcionarios nacionales, legisladores y personajes de la farándula y los medios.
Uno de los restaurantes más frecuentados por el establishment local, por referentes de la política, la economía, los negocios y hasta la farándula, en pleno barrio de Palermo Chico, cerró sus puertas de manera abrupta y nadie atina a explicar las razones.
Una investigación de gacetamercantil.com pudo establecer que los motivos tendrían una enorme gravedad, por lo que no resulta extraño el silencio y el secretismo que rodea el caso. Que comenzó a desatarse casi de casualidad. O por un descuido.
El alto funcionario del Gobierno de la Ciudad no podía creer lo que le contaba su amigo. Lo había citado en un bar del centro porteño para reproducirle en detalle una charla confidencial que él había mantenido en el Museo Renault la tarde anterior. Recordaba que, tal como ocurría entre la caída de la tarde y antes de la cena, no había mucha gente en el lugar y los que se hallaban como él, tomando algo, estaban bastante lejos unos de otros. ¿Cómo podían haberlo grabado?
La respuesta está siendo investigada, pero provocó pánico entre los que se la imaginan. Y son muchos, porque este portal realizó una recorrida telefónica con algunos «habitués» y la mayoría dijo conocer la historia. O haber escuchado los rumores.
Leer más