SALUD. El futuro que te espera si gana la derecha: ¡Que te cure Lola!

Compartí

Es una realidad una amenaza perentoria, pero el autor que se escuda en un seudónimo que es un oxímoron perfecto, se lo toma con un humor negrísimo, sarcástico y vitriólico. Para la gilada gorila que lo sufrirá, infligiéndose un daño quizá irreparable: ¡Anda que te cure Lola!*

POR MOLOTOV GANDHI (y conste que no mencioné siquiera a la motosierra)
Que linda y moderna va a ser nuestra Argentina cuando libre de la injerencia estatal en la actividad privada de libre mercado, las empresas privadas de salud (o prepagas: solo curamos a los que tienen dinero para pagar por su salud) gracias a Milei y/o Bullrich vean totalmente liberadas sus  y puedan cobrarnos las mensualidades que se les canten.
Spoiler: el 70/80% de los votantes de JxC sacando este verano próximo turnos de atención en los hospitales públicos, provinciales y municipales.
[19/9, 14:04] Luis Muñoz: Los de abajo, los pobres, ya nos hemos adelantado a sacar turnos hospitalarios para los próximos meses.
En mi caso tengo todo cubierto hasta marzo.
Así es previsible que el aluvión zoológico gorila desclasado (porque ya no podrán pagar “su” prepaga de la que estaban tan orgullosos porque les permitía sentirse superiores al resto de los argentino) y las prepagas, ya sin mediaciones estatales, en nombre del libre mercado de salud privado les rompan el tujes y gracias a  Milei y/o Bullrich” haga que los aluvionales “caigan” en manada a la Salud Pública
Va a estar bueno compartir colas en la salud pública con los culos con arandela y los piojos resucitados votantes de Milei y Bullrich.
Va a estar bueno compartir la cola hospitalaria con los “nuevos pobres” producidos por Milei y Bullrich.
Y en las charlas de largas esperas de horas desde las cinco de la mañana (si querés conseguir turno para dentro de 4 meses porque solo dan números a los cincuenta primeros que llegan y recién abren a las nueve) podré decirles:
A diferencia de ustedes, los judíos no votaron a Hitler. No lloren pues votaron a los que los pusieron en esta cola. Haberlo hecho por Massa y hubieran podido seguir con sus putas prepagas y sintiéndose superiores a los negros y pobres.
Ahora todos somos iguales.

Nota:

*Fijate acá:  https://diccionarioactual.com/anda-que-te-cure-lola/

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *