Archivo Autor: Juan José Salinas

TRAGEDIAS: “Graiver está vivo”. Bonasso vuelve desnudo como Miguel Bolazo, amable con Magnetto, Lanata y Majul

Casi siempre subo mis post aqui a Facebook. Hoy por primera vez lo haré al revés. Suicidios Reaparece el Cogote Bonasso. Sostiene que Graiver no sólo no murió en un accidente de aviación (que muchos sostienen que fue obra de…
Leer más

SORPRESAS. Cristina estará secundada por Taiana y tres sindicalistas serán candidatos a diputados nacionales en una lista encabezada por Fernanda Vallejos (video)

Que Cristina haya recapacitado a la luz de las evidencias y reconocido la lealtad de Jorge Taiana es una gran noticia, y el Pájaro Rojo no lo sostiene ahora sino que lo ha sostenido desde hace mucho. Un lujo el…
Leer más

TECNOLIBERALISMO & ESCLAVITUD. El espionaje masivo sobre políticos y periodistas en México y Argentina es un juego de niños…

… al lado de la nueva fase de control absoluto en la que ya entramos y que lúcidamente denuncia el intelectual francés Eric Sadin: “Allí donde el capitalismo encuentre un espacio vacío, sea un paseo en el bosque o una…
Leer más

GENOCIDIO & BENEVOLENCIA: El máximo torturador de Montoneros en Campo de Mayo se va a casa a cumplir su condena

Mi amigo Osvaldo me dice que el título escogido es horrible porque parecería indicar que Montoneros tenía torruradores. Le aclaré que está justificado porque Villanova era un interrogador especializado en Montoneros y que también los había especializados en militantes del…
Leer más

REPRESIÓN. Detienen a secuestradores de Rocío Martínez, la madre del periodista Camilo García

Es del viernes pasado, pero no se difundió casi nada. Otro intentó suicidarse; un cuarto se entregó y un quinto ya estaba preso  Detienen a dos secuestradores de Rocío Martínez, madre de los periodistas Bárbara y Camilo García Rocío Ángela…
Leer más

LA VERDADERA ERNESTINA. El auténtico rostro de la fallecida dueña del Grupo Clarín

Pablo Llonto, periodista y abogado dedicado a los juicios de lesa humanidad es, también, el autor de La noble Ernestina, un libro fundamental. Durante mucho tiempo yo también acaricié la idea de hacer un libro sobre la camarilla que se…
Leer más