Exterminio

DDHH – GITANOS: De Auschwitz a la gran deportación ordenada por Sarkozy

El 16 de mayo es el Día de la Resistencia Romaní, en recuerdo al día que en 1944, seis mil  gitanos prisioneros en Auschwitz enfrentaron a las SS. El holocausto perpetrado por los nazis acabó con la vida de 800.000…
Leer más

TV – TDA – C5N – RT – Memoria.telam.com.ar – De Vido: ¿Es Lombardi un silenciador serial?

Julio De Vido dice que no ve C5N porque los presos solo tienen TDA y C5N no está. Pero si está, pasa que C5N está anulado para los presos. La señal que desapareció hace cinco días es la rusa RT,…
Leer más

MÉXICO – ESPAÑA. Racismo y arrogancia (con VIDEO desasnador)

Habla el argentino Enrique Dussel Ambrosini, académico, filósofo, historiador y teólogo nacido en La Paz hace 84 años y naturalizado mexicano.​ Fue rector interino de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. En vuestra cara, racistas: POR TEODORO BOOT…
Leer más

BRASIL – Los asesinos de Mirelle Franco, relacionados (casi) directamente con los Bolsonaro

Otra que Los Soprano. El presidente de Brasil, además de fascista, racista, homófobo y reaccionario en todos los aspectos de la existencia humana, es un mafioso. Y sus relaciones con los acusados de ser los asesinos de la activista e…
Leer más

DOSSIER SEMANA TRÁGICA. A un siglo de la que acaso haya sido la mayor carnicería de la historia argentina. ¿Cuáles fueron los hechos? Escriben Boot, Furman y Forn

La llamada «Semana Trágica» de Buenos Aires fue, junto a los fusilamientos de los peones rurales de la Patagonia en los años siguientes, una de las dos mayores matanzas de la historia argentina, por encima de los degüellos de confederados…
Leer más

LA TABLADA: Ex militares confirmaron que varios incursores que se rindieron fueron asesinados

La tragedia ocurrida en ese cuartel en el que hice el servicio militar y la pasé heavy fue para mi una obsesión sobre la que escribí muchas notas en Nuevo Sur y El Porteño, además de un libro gordo (junto…
Leer más

LA PATA EMPRESARIA DE LA DICTADURA: Condenan a un ex CEO de la Ford por secuestros y torturas y también a quien era el jefe de Seguridad de la Planta de Pacheco

También recibió una nueva condena el general (RE) Santiago Omar Riveros, que era el jefe de la guarnición Campo de Mayo. Es un fallo que contradice flagrantemente la posición del gobierno nacional, enemigo de que se investigue «la pata civil»…
Leer más

COLOMBIA – CRÍMENES DE ESTADO: Una investigación documenta 10.000 asesinados hechos pasar por guerilleros

Hay evidencias de la colaboración entre el Estado y los paramilitares en el caso de los falsos positivos, señala ex teniente coronel de la policía colombiana El ex teniente coronel de la policía colombiana, sociólogo e investigador, Omar Rojas Bolaños, …
Leer más

NISMAN Y EL CASO AMIA. Un video de GPS esclarecedor hasta para niños de teta

Un excelente medio programa (falta la parte en que Néstor Espósito y Pablo Duggan hablan sobre el archicomprobado suicidio de Nisman) de GPS, el espacio en el que Rolando Graña salva la ropa de América TV desde su señal de…
Leer más

INSECTOS ALIADOS: El programa secreto de EEUU para dispersar virus

Un artículo en ‘Science’ alerta de que EEUU podría estar probando armas biológicas usando insectos infectados con virus   El proyecto tiene como objetivo dispersar mediante insectos, virus infecciosos que han sido genéticamente modificados para alterar el ADN de los…
Leer más