FÚTBOL Y PERIODISMO. El Grupo Clarín suspendió a Ricardo Canaletti por un mes por defender a Boca

Tal como lo recibi. Gracias Caíto. Nunca le tuve rabia a Boca, al contrario. Pero lo que paso me da vergüenza ajena. Y que los jugadores de Boca no se solidarizaran con los de Ríver y saludaran a la barra brava, ese hato de delincuentes, grima. JS Un chistecito:

 

San Lorenzo

Publicado en 442 Perfil.com. (14/05/2015)

Tras furia Superclásica, Clarín suspendió a Canaletti

El periodista de policiales apuntó hasta contra Angelici.//Captura de TV.

El periodista de policiales apuntó hasta contra Angelici.//Captura de TV.

El periodista de policiales de TN había despotricado contra sus compañeros del Grupo por su “mala leche contra Boca”. Estará un mes sin aire.

El primer Superclásico copero además de Boca, dejó otro herido importante. El periodista de Policiales de Todo Noticias, Ricardo Canaletti que criticó duramente a los colegas deportivos del canal y el Diario Clarín, fue suspendido por 30 días sin aire.

“La mala leche del suplemento deportes de Clarín y del equipo deportivo de TN (menos el @riflevarela) contra Boca es IMPRESIONANTE”, tuiteó @r_canaletti en una cuenta que luego borró.
No contento con eso, el periodista siguió y se la agarró con sus compañeros de TN Deportivo, Nicolás Singer y Hernán Castillo. “Del pequeño patovica solo diré que se desespera porque no tiene el talento de Peter Dinklage y solo le da para chimentar River”, apuntó.

“Y del pisaverde que lleva la marca de una máquina de coser pasa que funciona si su jefe lo pedalea. ‘Los inmorales nos han igualao’”, tiró.

Sus compañeros le contestaron y el canal decidió sancionar a los implicados. Según cuenta Pablo Layus, del área de Recursos Humanos del Grupo le dieron tres días de suspensión a Castillo y Singer y diez para Canaletti. Sin embargo, su respectivo jefe en el canal decidió suspender al periodista de policiales por un mes fuera del aire y 15 días para los colegas deportivos​.​

Comentarios (2)

  1. josegennaro

    MENOS MAL QUE A TODAS HORAS SE PROCLAMAN POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN

    Responder
  2. JUAN

    DA PARA TODO ESA BRUTAL RIVALIDAD ENTRE LOS DOS EQUIPOS DE FUTBOL MAS GRANDE DEL MUNDO (PERDON POR LA EXAGERACION). QUE ME DISCULPEN LAS AUTORIDADES QUE DEBIERON TOMAR ESTA DETERMINACION DE SACAR A BOCA DE LA LIBERTADORES. LES PUEDO ASEGURAR ESTO NO VA A TERMINAR JAMAS. OJALA ME EQUIVOQUE, PERO CADA VEZ QUE SE CRUCEN SE VAN A RECORDAR ENTRE AMBOS TODO LO ACONTECIDO DURANTE AÑOS. SOY DE BOCA Y CONDENO LA VIOLENCIA. PERO PREGUNTO ¿ESTO SOLAMENTE PASA CON BOCA?. LOS PRIMOS EN SU
    MOMENTO QUEMARON BUENOS AIRES Y ALGUIEN ME RESPONDIO PORQUE SON PASIONALES??????

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: