RADIO – PRIMICIA. Alejandro Dolina firmó anoche contrato con la AM750

dolina2

y comienza con «La venganza será terrible» el viernes 16 desde un escenario aún a definir.

En las últimas horas habían trascendido detalles sobre su ruptura de relaciones con Radio del Plata por falta de pago.

La noticia habla tanto de la decadencia (que ya parece irremisible) de Grupo Electroingeniería, dueño de Radio del Plata (se daba por descontado que ingresarían capitales chinos, pero esto, parece evidente, no ocurrió) como del fortalecimiento del Grupo Octubre de Víctor Santa María, secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), luego de la compra del paquete mayoritario del diario Página/12.

La incoporación de «La venganza será terrible» a la programación de la A750 (que se publicita como «La otra Página») posiciona a la emisora en lo más alto del share de la trasnoche repitiendo el gran impacto que tuvo hace unos meses la incorporación de «La Mañana» de Víctor Hugo Morales luego de su intempestiva salida de Continental, del español Grupo Prisa.

El programa de Dolina desplazará a «Vayan a laburar», el programa de los compañeros Martín Piqué, Javier Bogel y Facundo Cardoso, que es la continuidad de Viaje al Centro de la Noche, que nació hace 8 años en Radio América.

Respecto a este emisora, un tuiter de José Crettaz, periodista de La Nación, informó esta tarde que «El ENACON dispuso hoy la caducidad de la licencia de LR9 Radio Amérca, que se concursara de inmediato».

No ganamos para sustos.

 

 

Comentarios (8)

  1. AvatarJorge Leiva

    Además de Víctor Hugo Morales, al mismo tiempo, fueron a AM 750, Any Ventura, Claudio Villaroel, Bernarda Llorente, Gonzalo Bonadeo y Gisela Marziotta.
    «Vayan a laburar» las pocas veces que lo escuché me pareció un buen programa.
    La joda es que con esos cambios desplazaron al rock nacional que era el sello distintivo de la radio. .

    Responder
  2. AvatarJorge Apel

    Estarían prontas muchas tapas en Clarin y La Nación en contra de los encargados de los edificios. ja ja… Que bien el crecimiento de la radio, además de darnos un lugarcito para escuchar

    Responder
  3. AvatarJoaquín BERTRAN

    Dejen de amolar con Dolina. Ya le pasó su cuarto de hora. Si no se renueva, y no creo que lo haga, va a fracasad en toda la línea porque ye aburre por demás.

    Responder
    1. AvatarEsa Farias

      Es un viejo decrepito y ya aburrio!! hace rato le paso el cuarto de hora,es infumable y encima un egocentrico que se hizo cirugias y quedo mas espantoso de lo que ya era,!! es patetico!!!

      Responder
    2. AvatarVivian

      No necesita cambios, esta demostrado que la inteligencia alcanza , quizás no entendiste su simpleza y genialidad!!

      Responder
  4. Avatarnumaleon

    Interesante noticia. Interesante redacción, ortografía y sintaxis…

    Responder
  5. AvatarAna

    Ay ay ay no menospreciaría el poder de Electroingeniería… Y si no, dense una vueltita por la Cba que los vio nacer…

    Responder
    1. Juan José SalinasJuan José Salinas (Publicaciones Autor)

      No lo menosprecio. Pero está claro que el grupo de hizo con Radio del Plata y los demás medios por indicación de Néstor Kirchner y que quiere salirse de ellos.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *