AGACHADA / 2: Confirmado, el affaire Tomás Méndez sirvió para tapar el impresionante récord criminal de Patricia Bullrich (con video)

Expuesto por la brillante investigación de Ari Lijalad y Franco Mizrahi que comenzó a publicar El Destape hace unos días (cuyo título genérico es La cueva de Pato y cuya primera nota pueden leer aquí). Ricardo Ragendorfer, autor del best seller pandémico Patricia, de la lucha armada a la seguridad  (entrevista aquí) y por ende el mayor experto conocido en la renegada (que pasó de Montoneros a la CIA de la mano de Rodolfo Galimberti, y extendió sus incumbencias a los servicios secretos de Israel de la mano de su actual marido, Guillermo Yanco) escribió esta crónica para la revista Contraeditorial que dirige Alí Mustafá, antes de que C5N echara a Tomás Méndez, un bochorno de pérdida de credibilidad que ni la mas abultada pauta del rico gobierno porteño podrá resarcir.

Marche presa, Bullrich

Para leer la nota, hagan clic sobre el título. Agrego debajo de la foto de Ragendorfer y su libro un comentario de Roberto Navarro que comparto.

https://youtu.be/fKkwNfxVVjs

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: