| |

ALLANAMIENTOS: Cristina muestra su casa y las huellas del atropello perpetrado por Bonadío (VIDEO)

Sangre derramada, de Nora Patrich. Cuadro que la pintora le regaló a Cristina y Bonadío hurtó.

Los allanamientos a los domicilios de la ex presidenta Fernández de Kirchner fueron uno de los espectáculos más bochornosos producidos por el régimen (¡nunca tan bien dicho!) cambiemita, enseguida opacados por el siguiente bochorno, también coprotagonizado por el bochornoso juez Bonadío, otra vez en yunta con el minúsculo fiscal Marijuán:  fue el regreso de las retroexcavadoras a la meseta patagónica en busca de un container repleto de billetes y acaso también de joyas, que los Kirchner habrían enterrado a 15 metros de profundidad, según –dijo la ministra Bullrich al comentar el blooper y su inevitable fracaso– porque habían recibido llamadas telefónicas anónimas que así lo describían. Pero la capacidad de tapar un escándolo con otro siguiendo las enseñanzas de Jaime «Carmela» Durán Barba, no debería opacar aquellos allanamientos-arrasamientos imbuidos de odio, pobre sustituto de las salvajes intenciones del juez y del Gobierno cómplice: A Cristina la quieren humillar de todas las maneras posibles. Como todo el mundo ya tiene claro, se desviven por encarcelarla con el pretexto que fuere. Y sabe dios que cosas más wque hacen necesario velar mucho por su seguridad. Si en departamento de la Recoleta el juez Glock y su séquito permanecieron durante más de treinta horas, en su casa de Calafate acamparon por espacio de tres días y, tal como era de preverse, además de dejar todo hecho sucio y patas para arriba, provocaron destrozos y pillerías, como el hurto de objetos personales que nada tienen que ver con la causa judicial, incluído un rosario y un tintero.

Uno de los patos de vidrio que se les regala a quienes comen en el restorán La Tour d’Argent, similar al que decomisó Bonadío.

 

Ella lo explica con mucha claridad:

Cristina recordó más tarde que el cuadro de Paéz Vilaró no se lo regaló Massa sino el autor en el Puerto de Frutos del Tigre, lo que la indujo a la confusión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *