| | | |

CASO NISMAN. El anuncio de la reedición de la marcha del último 18-F logra que José Petrosino se salga de quicio

Nisman2

El lujanero José Petrosino es un obsesivo estudioso de las causas abiertas por los bombazos a la Embajada de Israel y la AMIA y cultiva un estilo repleto de adjetivos, mayúsculas, interjecciones y comillas. Proveniente del ala nacionalista del viejo tronco radical, nunca simpatizó con los gobiernos kirchneristas. Que el gobierno de la alianza Cambiemos pretenda seguir presentando al fiscal Nisman como un héroe asesinado por buscar la verdad y juzgar en ausencia a los altos funcuionarios iraníes a los que aquel acusaba sin la menor prueba lo saca de quicio, tal como puede apreciarse en ésta, su última nota, a la que le hemos extirpado alguna injuria por no cuadrar con el estilo de Pájaro Rojo. JS

Es el colmo ​q​ue los sionistas de la DAIA​ pretendan encajarnos a los argentinos que el CHORRAZO DE PRIMERA Y MENTIROSO CONTUMAZ GATERO Nisma era un héroe. Su SUICIDIO, cantado ya prima facie, esta archi-probado a esta altura, así como sus causas y sus «responsables, y que le causó un severo daño al prestigio de la Argentina frente al mundo, debilitándonos como Nación con su FALSA «denuncia»/manotón de ahogado, la última y la más ridícula de todas las suyas, contra sus creadores K ahora, frente a los «buitres» de Wall Stret y otros del tipo que pretenden someternos.

Los principales responsables de este SUICIDIO en conjunción con la personalidad narcisista(en el rioba lo llamamos: «un pelotudo con palanca al piso») del SUICIDA, han sido:

 

1. Los buitres yankis y sus socios en el gobierno de la bestia peluda Netanyanhu que lo usaron a destajo para hostigar a SU enemigo Irán con denuncias FALSAS Y RIDÍCULAS.

2.
 Los K, que para chuparle las medias a estos le consintieron todas sus corruptelas y mentiras por 10 años y le hicieron creer que era Gardel, pero no era Gardel sino más vale «el rey desnudo» de la fábula, y lo dejaron colgado del pincel cuando para OBEDECER A OBAMA firmaron el acuerdo de 2013 con Irán, lo que hizo que el SUICIDA se tirara contra ellos a la desesperada y tuviera que terminar pegándose un tiro para zafar del bochorno y la cárcel.
 

3. Y las que pusieron la última gota que rebalsó el vaso: ​Patricia Bullrich y Laura Alonso, que para esmerilar a los K pretendieron obligarlo a que presentara su esperpento en el Congreso, lo que alteró su «plan» original de dejárselo «en feria» a su «amigo» Ariel Lijo para que la justicia antiK iniciara una «investigación», que hubiera terminado en la nada pero hubiera dañado a estos hasta las elecciones, y el volverse a Europa a pasear(con la guita que nos choreaba en la UFI AMIA).

Marchas habría que hacer, , pero no por este miserable ladrón sino para que se reabra su «denuncia» que lo llevó al SUICIDIO, archivada por su inconsistencia jurídica insanable, para que no quede la ponzoña de la duda en la sociedad y se verifique que también fácticamente es un disparate reverendo de la A a la Z, y que no existen esas «pruebas faltantes» que habría ocultado el denunciante «para usar más adelante», como alegan algunos pícaros.Además de que esto por si sólo sería una prueba concluyente de SUICIDIO.Por eso los PRO y similares se hacen los dolobus al respecto y se niegan a reabrir esa «denuncia», y en su lugar están intentado meternos por la ventana el adefesio jurídico del «juicio en ausencia»(pero les va a salir el tiro por la culata, los argentinos s

​eremos pelotudos pero no tanto), para con eso consagrar con una condena trucha la acusación trucha de Israel y USA a Irán por el bombazo AMIA.

Esto sí sería, de concretarse, una verdadera traición a la Patria.No tenemos suerte los argentinos, salimos de Guatemala(los K), para meternos en guatepeor(los PRO). JP. 

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Amigos de PR: No creo que los «Gobiernos K» hayan sido «Guatemala». Por el contrario, pienso que fueron los mejores después de los primeros de Perón y, si tenemos en cuenta las condiciones nacionales e internacionales imperantes en cada momento, posiblemente mejores que los de Perón (sin hacer comparaciones personales, en las que Perón es inigualable). Naturalmente, los mejores para ciertas ideas políticas (las mías, en este caso), porque para otras (PRO, UCR, GEN, FR y P»S» e izquierda), sí deben haber sido espantosos.
    De cualquier manera, no podemos compadecernos y lamentar «nuestra mala suerte»: desde la Ley Saenz Peña y en el 51 con el voto femenino, a todos los gobiernos los elegimos nosotros y a candidatos que salían de entre nosotros, no venían de Saturno. Muchas veces habremos elegido mal. O puede ser que alguna vez los que elegimos nos cagaron (Frondizi, Menem, De la Rua, por ejemplo). Pero es difícil pensar que siempre fuimos las pobres víctimas desprevenidas e ignorantes que fueron presa de tipos malos (que salen de entre nosotros), de políticos corruptos (Mito que también podríamos empezar a desmontar para hablar de los más numerosos y peores corruptos, que son privados, ricos y poderosos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *