“PLATA BLANCA”. Lanata dice que con ella y un crédito compró una vivienda de 2,5 millones U$S en Miami

Compartí

“PLATA BLANCA”. Esta nota acaba de ser publicada en el mendocino diario Los Andes, del Grupo Clarín. Me gustaría saber cual es el banco que presta casi dos millones de dólares a un paciente transplantado, que estuvo en diálisis mucho tiempo, cuya expectativa de vida es incierta. ¡Y a 30 años! Al no hacerle merecida propaganda, Lanata nos toma por pelotudos. Todo está ahora claro excepto para los ciegos voluntarios: el libreto que le hizo recitar a su cuasi tocayo Lanatta consiguió que el kircheneroperonismo se dividiera y perdiera las elecciones. Y como hablar bien de las medidas profundamente impopulares que han tomado a fuerza de DNU y balas de goma los inesperados triunfadores es casi una “misión imposible”, Lanata, previéndolo, se fue a disfrutar de los millones ganados a Miami, centro de irradiación de la CIA para todo el continente. No aclares más, que oscurece. JS

Lanata habló sobre el departamento que compró en Miami

El periodista dijo que sacó un “crédito a 30 años” para pagar el inmueble valuado en dos millones y medio de dólares.

 

Lanata-Miami

Jorge Lanata se compró un lujoso departamento en Miami (ciudad en la que ahora reside), Estados Unidos, y se generó polémica en las redes sociales. Ante los comentarios, el periodista aclaró que sacó un “crédito a 30 años” para pagar el inmueble valuado en dos millones y medio de dólares.

“Dicen los medios que compré un departamento de 2 millones y medio de dólares en Miami. Lo que hice fue pedir un crédito. Ustedes imagínense que si a alguien vigiló la AFIP es a mí. Es plata blanca que yo puedo gastar en lo que quiera. Pagué 6 gambas y saqué un crédito a 30 años. O sea lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años”, aseguró Lanata esta mañana de Radio Mitre.

Según publica perfil.com, el departamento está ubicado en Cayo Brickell. Tiene tres dormitorios, tres baños y más dependencias. Además cuenta con servicios premium de canchas de tenis, spa y servicios comunes muy glamorosos.

“¿Gano bien? sí, porque soy bueno en mi laburo. En este momento nos está escuchando el 50% de la audiencia. Quieren desacreditarme con esto”, agregó el comunicador.

“¿Gano bien? sí, porque soy bueno en mi laburo”, dijo Lanata.

“Al pagar esa plata me quedé sin dinero, entiendo que a los que me denuncian, la palabra laburar les parezca incomprensible”, concluyó el ex conductor de Periodismo para Todos.


Compartí

4 comentarios

  1. Alguien que se dice laburante que compra un departamento en EEUU por 2,5 millones de dólares es un inmoral por definición. ¿Qué servicio especial le pagaron que haya cambiado la historia? Armando Vidal

  2. Y después, cuando en un arrebato de sinceridad uno dice lo que piensa….le dicen “setentista”….pero…¿que hay que hacer con el fulano este?…minó la cancha, no escatimo recurso alguno para desdibujar y embrujar a cuanto militante popular que pasara por el gobierno, le abrió el camino a un procesos que traerá sufrimiento a millones…y cuando eso pase, el lo va a mirar por TV desde Miami.
    No es justo, demasiada capacidad de daño tuvo y usó este HDMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *