EL TARIFAZO es una estafa al pueblo
Información anónima pero chequeada.
El tarifazo es una estafa al pueblo argentino
Entre 2003 y 2015 el promedio de generación eléctrica aumentó un 60%. Entre 2016 y 2017 fue del 0% y encima el Gobierno Nacional decidió cancelar la construcción de la Central Atucha III.
La capacidad instalada alcanzó en 2015 los 33.141 MW pero nunca el consumo llegó a ese nivel, por lo que es absolutamente falso decir que no hay energía suficiente.
El tarifazo es una ESTAFA. No se debe ni a los subsidios ni a la falta de energía. Las ganancias en los balances 2017 así lo demuestran:
– Edenor $691,2 millones
– Transener $2.375 millones
– Metrogas $774,8 millones
– Gas Natural BAN $542,9 millones
– Camuzzi Gas Pampeana $824,9 millones
– Gas del Centro $770,5 millones
– Gas Cuyana $588,4 millones
Detrás de esta medida hay un plan de negocios de la Alianza Cambiemos y quienes la avalan son cómplices del saqueo.
CAMINO A VERGÜENZUELA …
Asegúrense un termotanque …
http://www.infogremiales.com.ar/recortan-119-empleos-en-rheem-y-sigue-la-destruccion-de-empleo-industrial/
Y también unas ollitas para el guiso …
http://www.infogremiales.com.ar/tambien-hay-despidos-en-essen-y-en-corven/
Mangas de hdps…
no son hdps, son MALNACIDOS