Archivo Etiqueta: Alimentos

CANÍBALES, un programa low cost, expresa sintéticamente al mejor kircherismo

A un costo exiguo, el programa Caníbales, que se emite por C5N los domingos de 20 a 22 con la conducción de Julián Guarino, se ha convertido en un fenómeno político de primer nivel al expresar mejor que ningún otro…
Leer más

PARANÁ. Es ineludible recuperar el control del gran rio patrio y del comercio exterior, o el pueblo seguirá penando

Un claro panorama que demuestra por qué es ineludible que el Estado tome cartas en el asunto para recuperar su soberanía sobre la navegación en el río Paraná, como hicieron los patriotas a sangre y fuego hace ya mas de…
Leer más

OPINIÓN – ALIMENTOS: El problema más acuciante: los precios siderales del pan, la carne y la leche

Hay dos temas centrales a resolver sin lo cual el Gobierno no podrá tener éxito, el más acuciante es el del aumento desmedido y continuo de los alimentos, y el segundo el Lawfare instrumentado por el imperio y sus aliados…
Leer más

PANDEMIA: China descubre coronavirus vivo en bacalao congelado importado

Las autoridades de China identificaron la fuente del brote de coronavirus en la ciudad de Qingdao   La fuente del reciente brote de coronavirus en Qingdao, provincia de Shandong, vino del extranjero y no tiene relación con brotes anteriores en…
Leer más

EXPROPIACIÓN DE VICENTÍN. ¿Qué implica?

POR SANTIAGO BULGACH Evita un drama social en Santa Fe. Casi 28 mil trabajos directos o indirectos y 2 mil productores dependen de esta empresa (o sea los ingresos de 30 mil familias). No solo le debía al Banco Nación…
Leer más

ALIMENTOS: De cómo La Serenísma y Knorr nos estafan descaradamente con la complicidad de la ANMAT

Hace más de una semana que busco un hueco para subir esta nota, como la anterior del blog Pensando en voz alta, de Abel B. (Fernández). Consumo estos productos, me había llamado la atención lo desabrido y chirle de la…
Leer más

TODESCA – SINCERAMIENTO: Los precios de los alimentos están desbocados

La revolución de la alegría no aparece por ningún lado pero el sinceramiento prosigue su marcha triunfal: Ahora el titular del INDEC, el economista y ex montonero y ex duhaldista Jorge Todesca, admite que el gran motor de la inflación…
Leer más