Archivo Etiqueta: Gabriel Levinas

AMIA – ATENTADO. Entre balbuceos y gritos, algunas verdades se filtraron en la mesa de Mirtha

En el programa de Mirtha Legrand, subrogada por Juanita Viale, chocaron a propósito de la voladura de la AMIA dos acérrimos opositores que se reivindican sionistas, Gabriel Levinas y Débora Plager. Levinas, que conoce muy bien la causa AMIA comenzó…
Leer más

AMIA – ATENTADO. Prestigioso periodista de EE.UU. destaca el escándalo de que nunca se haya investigado la participación de policías federales

Gareth Porter es un periodista investigador estadounidense prestigioso, autor de muchos libros, especializado en temas de la llamada “seguridad nacional”. Su último libro, publicado en febrero es The CIA Insider’s Guide to the IranCrisis, en coautoría con John Kiriakou. Con…
Leer más

EL PERRO Y EL PÁJARO por Gabriel Fernández

Lo subió a su Facebook el compañero que dirige La Señal Medios y la parte periodística de Radio Gráfica. Lo acabo de ver y lo publico. Va un comentario mio debajo de todo. JS PERRO. Siempre rinden las polémicas ¿no?…
Leer más

LEVINAS Vs. VERBITSKY. Una crítica

No leí el libro de Levinas. Escucharlo promocionar el libro diciendo crasas mentiras como que Horacio Verbitsky fue el jefe de Inteligencia de Montoneros y el responsable de la colocación de una bomba en el comedor de ese atroz centro…
Leer más

PERIODISTAS. López Echagüe habla de Verbitsky y de Levinas

Dice López que hizo treinta entrevistas y que “todos (los entrevistados) aman u odian a Verbitslky y que “no hay una cosa pulcra o una especie de análisis como periodista o militante. O era un buchón o una gran persona,…
Leer más

HORACIO VERBITSKY. “Big Brother” Levinas exhumó viejas acusaciones de Galimberti, il condottiero de la CIA

En los años ’80 Verbitsky fue acusado por Rodolfo Galimberti (que después admitiría, ingresó a comienzos de esa década en la CIA) de lo mismo que lo acusa ahora Gabriel Levinas (haber trabajado para la Fuerza Aérea de la dictadura)…
Leer más

ARTE, PERIODISMO Y DELITO. Gabriel Levinas va a juicio oral acusado de estafar a León Ferrari

Conozco a Levinas desde hace muchos años (comencé a publicar en El Porteño en 1984, cuando era de su propiedad) y tuve una relación relativamente intensa con él a partir de la publicación de nuestros respectivos libros sobre el tema…
Leer más

AMIA-NISMAN. La espantada del vocero Patcher, el papel de Levinas y la zarpa peluda de la CIA y el Mossad

Ahora me toca huir a mi, nena antes que me den y aunque ya es tarde para todo siempre es temprano para huir, y para escapar, hasta mi casa ¡ya estoy! porque detrás de la puerta hay más seguridad. Blues…
Leer más