Archivo Etiqueta: Sheldon Adelson

CASO NISMAN. La ímproba lucha de Clarín por ocultar lo que comienza a ser evidente hasta para los necios

Una serie de investigaciones demostraron palmariamente que el fiscal Alberto Nisman obedecía a dictados de la Embajada de los Estados Unidos y el Mossad israelí; que recibía cuantiosas sumas de dinero de, entre otros, el recientemente fallecido Sheldon Adelson, “El…
Leer más

AMIA – NISMAN. Lo que la extemporánea aparición del espía israelí Uzi Shaia puso en evidencia

Una prolija investigación en las redes acerca del ex agente del Shin Bet y el Mossad Uzi Shaia revela que su emerger desde las sombras, ya abordado aquí, constituyó al decir del autor “una operación de albañal emergida de la…
Leer más

EXTRA – IMPERDIBLE. Sheldon Adelson, la CIA y el Mossad espiaban a Assange del mismo modo que se espiaba a Cristina y a los presos políticos

Mejor que la mejor novela de espías. “Todo tiene que ver con todo”, dijo ella, y no se equivoca. Aquí una nota de imprescindible lectura para que se vea claramente que, aunque no con tanto descaro y torpeza, en muchas…
Leer más

ATENTADOS – NISMAN. Una posible explicación a la aparición del ignoto espía israelí Uzi Shaya

Sorprende que haya espías israelíes tan berretas como los de la controlada AFI macrista. Como decía Chesterton, “a mi alrededor todo es transformación y decadencia”. Un ex agente del Shin Bet y el Mossad que en nombre del fondo buitre…
Leer más

AMIA – NISMAN. Perednik, el reclutador

Días atrás, Sergio Burnstein me preguntó quien, en mi opinión, había reclutado como vasallo de los servicios de inteligencia israelíes al fiscal Nisman. “Gustavo Perednik”, le dije sin dudar. en esta nota, publicada originalmente por LaGarcía, Jorge Elbaum me da…
Leer más

ATENTADOS – SIONISMO. Ofensiva planetaria para que se juzgue en ausencia a iraníes acusados

No tengo abuela, así que no me privaré de recomendar que lean el capítulo correspondiente al ataque a la Embajada de Israel de mi libro Caso Nisman: Secretos inconfesables (I).  Los asesinos complicaron las cosas cuando dos años después demolieron…
Leer más