Archivo Etiqueta: Torres Gemelas

DOSSIER TORRES GEMELAS Y PENTÁGONO, A 20 años del Golpe de Estado y de la invasión a Afganistán, por Thierry Meyssan, Eduardo Vior e Israel Shamir

Es un tema tan acojonante (con perdón de quienes cultivan lenguajes inclusivos, ya que el término parece dejar afuera a mas de la mitad de la humanidad que carece de esas glándulas, capaces, entre otras cosas, de arrugarse casi como…
Leer más

11-S – Las Torres Gemelas y los bailarines israelíes

Cada uno de los supuestos suicidas estrellados contra las Torres Gemelas tenía una o más “estampillas” del Mossad   Esta nota se publicó en un sitio venezolano en septiembre, pero apuesto que al 99 % de ustedes la desconocían, como…
Leer más

11-S – TORRES GEMELAS. En la oscuridad de Guatánamo se consuma una farsa sangrienta

Aunque cada vez está mas claro que el derribo de las torres gemelas y el ataque al Pentágono fue un complot entre agentes de inteligencia locales, saudíes e israelíes que posibilitó las invasiones de Afganistán, Irak, Libia y Siria, pero…
Leer más

11-S, 9/11. General estadounidense refuta la Historia Oficial y revela que la Casa Blanca estuvo involucrada

No solo nos espían sino que gracias a los algoritmos, Google, Facebook, Youtube etc. saben a veces sobre nuestros gustos y debilidades más que nosotros mismos. Así, hoy apenas encendí la compu, me puso frente a las narices este video…
Leer más

ATENTADOS DE FALSA BANDERA: 11-S (9/11), Embajada de Israel y AMIA (con VIDEO)

El 11 de septiembre era una fecha polivalente: el día de Sarmiento, el cumpleaños de mi amigo Mamut y, sobre todo, el triste día del bombardeo de La Moneda, la muerte del presidente Salvador Allende (socialista como mi padre, su…
Leer más

ISIS – DAESH – ESTADO ISLÁMICO. El origen de la pesadilla

Hace varios días que llevo conmigo el recorte de esta nota de Eduardo Febbro, corresponsal de Página 12 en París, con el ánimo de subirla, y ahora me llega, glosada por Abel. B. de su blog Pensando en voz alta….
Leer más

11-S. Carta abierta de Luis Salinas al pueblo de los Estados Unidos

Mi hermano Luis era un genio… autodestructivo que se encargó de perder/destruir casi toda su obra. A dos semanas de la caída de las Torres Gemelas escribió este texto que suscribo con puntos y comas. Lo rescato otro hermano, Víctor….
Leer más