Archivo Etiqueta: Vicentín

DILEMA. El Gobierno, jaqueado, se topa con la “offshorización” de Vicentín, LATAM y otras grandes empresas

La Argentina offshore no se gobierna con solo ser Presidente   POR ALEJANDRO BERCOVICH / BAE La falta de autocrítica que le reprocharon tantas veces al kirchnerismo parece haber encontrado por estas horas su reverso en el gabinete de Alberto…
Leer más

DOSSIER VICENTÍN. “Una oportunidad histórica”. Pronunciamiento del Partido Justicialista de Santa Fe

Como el tema nos parece de la mayor importancia, ofrecemos aquí, ademas del histórico pronunciamiento del PJ santafesino, un artículo que sitúa el contexto (la hidrovía, su importancia capital) del diario económico BAE, y por úlltimo un meduloso artículo publicado…
Leer más

VICENTÍN. Una encrucijada que requiere una urgente, amplia movilización social

¡A ponerse las pilas ya!. Dos notas concordantes de dos compañeros que conocen bien el tema. Abel B. y Teodoro Boot. Contrastan con tantos que aparecen por TV y hablan por boca de ganso. Clarín, las cerealeras y la oposición…
Leer más

ESPIONAJE – VICENTÍN. Graciela Camaño y Luis Barrionuevo en trincheras opuestas / Una situación intolerable

Juan Alonso acaba de subir una serie de tuits que merecen ser también una nota. Entre otras cosas por el regreso a la palestra de Martín Coste (¿un bendecido por Stiuso?) Los editamos como tal seguidamente: PS: Mi tocayo está…
Leer más

EXPROPIACIÓN DE VICENTÍN. ¿Qué implica?

POR SANTIAGO BULGACH Evita un drama social en Santa Fe. Casi 28 mil trabajos directos o indirectos y 2 mil productores dependen de esta empresa (o sea los ingresos de 30 mil familias). No solo le debía al Banco Nación…
Leer más

ACERCA DE VICENTÍN. Columna de Artemio López e ilustraciones que se burlan de las lágrimas de cocodrilo del gorilaje.

Presentación: Presunto logo de la Vicentín estatizada. Podría ser apócrifo // No se ha hecho aquí ayer ningún comentario sobre la muy reclamada intervención del diversificado Grupo Vicentín (ver gráfico) con vistas a su estatización de la (entre otras cosas)…
Leer más