TUCUMÁN-2. Las próximas batallas se librarán en las calles… y en los medios, claro.
Debajo, un artículo de Gabriel Fernández, director de La Señal Medios. JS (Por TB y JS).- Todos vimos la maniobra de Clarín, que lleva de la nariz a una oposición cada vez más anodina e irresponsable: una reproducción, aplicación o copia burda de las estrategias de desestabilización consignadas por Gene Sharp. Lo de Tucumán es un ejemplo clarísimo: cuatro lúmpenes (que son tan lúmpenes que dejaron pegada a la oposición)…
