LECTURAS RECOMENDADAS. Arsat II – La gran matanza de gurís paraguayos – Judíos progres y rabinos de NY a favor del acuerdo con Irán – Por un sitio de la memoria en Campo de Mayo – Plaza Colón: Coincidimos con crítica de Clarín
El satélite ARSAT-2 debería ser un enorme orgullo nacional, pero para la prensa hegemónica cualquier noticia pedorra sirve para tapar y ocultar este importantísimo avance. Prestara servicios de TV, internet, datos y telefonía para todo el continente. Una buena crónica sobre tamaño suceso. http://tiempo.infonews.com/nota/182365/el-arsat-2-despego-rumbo-a-guayana-y-sera-lanzado-el-30-de-septiembre La matanza de miles de niños-soldados al final de la guerra de la Triple Infamia dejó a Paraguay sin hombres y sin adolescentes. Herodes, al lado…
