POLICÍA PORTEÑA: Su jefe felicita a quienes balearon a la multitud que quería despedir a Maradona

Infinitamente más seria que los dichos del kukluxcanesco capitán de los Pumas es la felicitación que la jefatura de la Policía de la Ciudad (el jefe es el comisario Gabriel Berard) extendió a quienes balearon a quemarropa a desprevenidos transeúntes o a quienes agitaban un cartel de amorosa recordación a Maradona. Tratar su actitud de “fascista” serìa benevolente e inexacto (el Duce nunca hubiera tenido un comportamiento semejante pues apreciaba tanto a los grandes deportistas como al pueblo… siempre que no se enfrentara a sus órdenes). La felicitación que va de suyo proviene del jefe Berard publicada hoy en el boletín electrónico interno de la fuerza es una burla sangrienta que hace odioso que el autor del mensaje pueda seguir en el cargo. So pena de que se pierda cualquier esperanza de que el cuerpo, heredero de Metropolitana cuyo primer y efímero jefe puesto a dedo por Macri fue el comisario “Fino” Palacios, pueda democratizarse. Es bueno recordar que el finado Palacios fue un  alcahuete de la DEA, la CIA y el Mossad adicto a las escuchas telefónicas clandestinas, encubridor en el caso AMIA y nexo entre criminales de lesa humanidad, piratas del asfalto y secuestradores como los que mataron a Axel Blumberg. Al parece, el jefe Berard no quiere desentonar con aquel predecesor.

Diego Santilli y en última instancia el alcalde Rodríguez Larreta son los responsables políticos del brulote que reafirma el carácter netamente antidemocrático de la policía porteña, y de no actuar, lo convalidarán. No hay término medio.

Santilli y Berard

……………….

No sé como subir dos videos que recibí por guatsap. En uno se ve desde un edificio como una mujer policía a dispara su escopera con balas de goma desde el asiento trasero de una moto a un metro de distancia contra un muchacho que se alejaba de la zona de conflicto hacia Constitución por la vereda de Bernardo de Irigoyen hacia Constitución y se baja de la moto cuando el muchacho retrocede herido y se lanza sobre él junto a otros policías. Tampoco uno muy difundido en el que un policía dispara en dicha calle e Hipólito Yrigoyen al cuerpo de un muchacho que lo único que hacia era sostener un cartel de recordación de Maradona. Lo hace sin provocación alguna y a unos cinco o seis metros de distancia. Si alguien los tiene y me puede indicar cómo subirlos, les ruego que me los haga llegar a jotajotasalinas@gmail.com

A pesar de ello, lo que se ve en los siguientes videos es mas que suficiente para algún fiscal no colonizado por el macrilarretismo inicie acciones de oficio.

Una buena cobertura de TN.

Otro ejemplo concreto de salvajismo: Si están con tiempo acotado, miren desde el minuto 1 al 2:45

Balazos a granel. La cobertura de Russia Today (RT)

Recomiendo ver entre 0:41 y 2:50

 

 

 

 

Comentarios (2)

  1. jus

    y no se averiguó el nombre cargo y dependencia de quien atacó a Lautaro Maislin

    Responder
  2. Alberto Moya

    Este material fue comentado por H. Verbitsky en El Destape radio. Si hacés click en mi nombre, te envía al sitio que tiene el audio.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: